Menú

Los sindicatos se escudan en Manjón para no cambiar la fecha de las protestas

Califican a Aguirre de "problema ético" y dicen que no convocaron el puente porque los trabajadores "merecen descansar". (Volver)

Huanan dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 04:31:20:

Parece que el censor de LD se cansó de que alguien dijera algo distinto a lo que está mandado (aunque sea recordando la hemeroteca de derechas)

aar2010 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:47:14:


Huanan:

No se de donde sacarás las noticias. Parece que lees el socialista de hace 70 años.

¿Te refieres a personas alentadas por el PP para montar campañas de agitprop?

¡Ah no, que te refieres a grupos de extrema derecha que a los progres os interesa identificar con el PP¡ De cualquier forma la noticia es bastante engañosa o solo cuentas lo que te interesa. ¿De cuantos sujetos habla? ¿Se ha detenido a alguien? ¿Cómo se sabe que son del PP?

Eso es lo bueno de la izquierda: Pueden violar tranquilamente una jornada de reflexión convocando a sus borregos (convenientemente entrenados con anterioridad en las algaradas del prestige y del “no a la guerra”) para cercar las sedes del PP a través de miles de mensajitos sms enviados por políticos de primera línea socialistas y con arengas incendiarias y heroicas en televisión mientras sus terminaciones mediáticas nos venden la grandeza de la espontaneidad del pueblo.

El pueblo espontáneo que le exige al PP información en tiempo real mientras está encantado de que zETAp y el heroico Rubalcaba les mientan a destajo.

Eso si, como haya algún descerebrado que cometa un acto delictivo contra el aparato progre entonces es que existe una conspiración conjunta de la que automáticamente son sospechosos todos los que votan al PP. Y que decirte si encima van a misa.

Huanan dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 02:03:21:

aar2010:

Eso que dices de incendiar y de zETAp me recuerda esa época en la que en el PP no salía a la calle ni alentaba algaradas (ni cócteles molotov). Como esta noticia de enero del 2011 (una de tantas en estos años): Un grupo de extrema derecha ha atacado la sede del PSOE en Alcalá de Henares, según confirmaron a Ep fuentes del partido. Los agresores lanzaron un cóctel molotov contra la fachada del local, que ha sufrido desperfectos. Además, también han aparecido pintadas contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del tipo “ZP muere“, “Puta ZP” y “Viva España“.

usecase dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:13:43:

Las víctimas os han dicho que tenéis 364 días (y este año bisiesto, un día más) para manifestaros. Ellas sólo tienen uno, el día 11 de Marzo, que nunca hubieran querido tener. Sois unos canallas, ninguna persona decente debería jamás seguiros ni apoyaros.

aar2010 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:27:58:


Huanan:

Hay que tener mucha pero que mucha cara para venir a acusar a la derecha de fabricar una memoria histórica a la carta. La memoria progre siempre ha sido muy selectiva y manipuladora pero en la era del orate zETAp lo han llevado al ridículo.

No se lo que pasó ese 29 de noviembre ni si a las puertas de la cortes estaba Pilar Manjón.

Lo que si se es que Pilar Manjón que al parecer es y era antes de los atentados una liberada sindical de CCOO se dedicó a avalar de forma muy activa la versión oficial y el impedimento de que se pudiera averiguar quien mató a su hijo.

Y que yo sepa sigue en esa misma línea. No se si esta señora estará trastornada por todo lo que ha pasado o es que simplemente es una sectaria incorregible.

Desconozco si los que estuvieron increpando a estas personas eran simpatizantes del PP pero supongo con no les convocaría el partido como si hizo el PSOE en los cercos “espontáneos” de las sedes del PP del 13-M (jornada de reflexión).

Con la izquierda la historia siempre se repite. Incendian la calle mientras cuentan con que los oponentes pongan siempre la otra mejilla.

Huanan dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:07:13:

Para refrescar la memoria histórica, esa que a algunos les da tanta alergia (prefieren fabricarse un pasado a su medida). Noticia de el poco sospechoso de anti-peperismo periódico El Mundo (enero del 2004)

La asociación que agrupa a las víctimas del 11-M ha denunciado la actitud que adoptaron seguidores del PP en las puertas del Congreso durante la comparecencia de Aznar. Según subraya en un comunicado, éstos les insultaron, "ridiculizaron el dolor de las víctimas" y les increparon en actitud "amenazante e intimidatoria".

Esta asociación relata en su nota que, desde las 8.30 horas de la mañana del día 29 de noviembre, un grupo de afectados por el 11-M se mantuvo concentrado ante las puertas del Congreso hasta las 21.00 horas, donde exigían "transparencia y responsabilidad" al ex presidente del Gobierno, que durante esas horas respondía a preguntas de los comisionados.

Añade que durante todo ese tiempo la concentración se mantuvo activa, llegando a superar durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde el centenar de personas, y que la actitud de los concentrados fue, en todo momento, "respetuosa y silenciosa", sin que se corearan lemas por parte del grupo, que "en ningún momento exteriorizó posicionamiento político alguno".

No obstante, la asociación recalca que los simpatizantes del PP estuvieron presentes exclusivamente a primera hora de la mañana y a última de la tarde, y que en esos momentos se dirigieron a los afectados con frases del tipo "podéis meteros vuestros muertos por el culo, mofándose y ridiculizando el dolor de las víctimas" con "agresiones verbales".

"Al final de las concentraciones, éstas derivaron en acusaciones directas a los afectados hasta el punto de tildarles de 'asesinos', en actitud amenazante e intimidatoria", denuncia.

Ante estos hechos, la asociación recalca que los familiares de las víctimas intentaron mantener la compostura y la calma, sin responder a las "provocaciones constantes". No obstante, constata que "la indignación y la frustración de las víctimas se hizo patente en la disolución de la concentración, dando lugar a escenas de llanto y terrible dolor ante la impotencia y la incomprensión de su reivindicación pacífica".

Por todo ello, la asociación lamenta "terriblemente" que las víctimas del terrorismo sean "maltratadas e injuriadas" por parte de los seguidores de un partido político "democrática y supuestamente defensor de la dignidad y las necesidades de los afectados por cualquier acción terrorista".

Juanjc dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:39:59:

"Dicen que no convocaron el puente porque los trabajadores "merecen descansar" ¡¡¡IMPRESENTABLES!!! ¿ Y los 5.275.000 personas que están en el paro todos los días? ¿ Esos no cuentan nada para vosotros? No defendéis ni el trabajo, ni a los trabajadores, únicamente defendéis vuestros privilegios de sindicalistas chupopteros y a vuestros liberados de estomagos agradecidos. ¡Fuera subvenciones!

albion dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:58:40:

Me importa poco cuando y donde se manifesten CCOO y UGT.. Pero se pongan como se pongan, utilizar un asesinato como el 11M con objeto mediático es de mal gusto ,poco ético y hasta amoral.
Le recuerdo Huanan que en las corridas de toros que se celebren esa fecha no se utilizan los atentados del 11M con fines propagandisticos.

obambi dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 10:58:41:

Huanan:lo de las corridas de toros el próximo domingo 11 debe ser en conmemoración de la batida de caza del juhez Garzón con el ministro Bermejo y el tal JAG.Porque si el que haya corridas de toros un domingo de Marzo,que es cuando empieza la temporada en la celtiberia, tiene algo que ver con los atentados del 11M entonces es cierto que los atentados del 11M los realizó alqaeda y que hubo suicidas islámicos.

rbk dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 10:39:15:

Para Huanan: en primer lugar aquí hay mucha gente que quiere saber la VERDAD de los atentados, no somos del PP ni del PSOE, sólo queremos saber LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA. El PP es responsable de todas las negligencias dado que era el que estaba en el gobierno, en mi humilde opinión...
Con respecto a la señora Manjón estoy completamente deacuerdo, es víctima y hay que respetarla, pero no es más víctima que las demás, sí la más mediática...
Y finalmente, con respecto a las corridas de toros indicarte que yo el 11-M me manifestaré POR LOS ATENTADOS y el 16-M contra las corridas de toros...somos mucha gente de diferentes ideologías los que QUEREMOS SABER LA VERDAD, no tenemos ninguna intención política, aunque eso hay mucha gente que no lo entiende, dado que muchos os movéis sólo por "impulsos políticos"...

« 1 2 3 4 5 6 »