Menú

Gobierno y Generalidad se enfrentan por la bandera española

Los ayuntamientos que no cumplan con la Ley de Banderas serán llevados ante los tribunales. (Volver)

Fran35 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:56:04:

Pues muy mal ¿no?

Si denuncian al ayuntamiento y es condenado, pagará el ayuntamiento, es decir, los vecinos.

A quien se ha de denunciar y procesar es al alcalde, y si es hallado culpable, debe pagar de su bolsillo. A fin de cuentas es una decisión suya, no del contribuyente.

valeri dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:07:45:

Pues mire Sr. Homs ( a su estilo) la ley dice que debe ondear la bandera de España en el mástil preferente, y punto. No hace falta que intenten Vdes. un movimiento de presión, comenzando hoy mismo por TV3, que a primera hora ya coló la pregunta de si estaba de acuerdo con que estuviera la bandera española en los Ayuntamientos catalanes. ¿Como puede preguntar una televisión pública, o sea aguantada por nuestros impuestos, si estás de acuerdo en cumplir una ley ?. La desfachatez es inconmensurable.

arcodiez dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:43:02:

El alcalde que no cumpla con la bandera que le alimenta y le da el cargo, que dimita, y se largue a su casa. Estamos hartos de que una minoria radical nacionalista, domine en todos los estamentos porque chillan más, ya está bien al que no le guste ser español que se exilie.

joannet2 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:26:07:

En el programa “Els matins de TV3″ el ex ministro de Industria, Joan Majó, acaba de decir que él quitaría todas las banderas porque son una fuente de problemas, que detrás de las banderas están las guerras y que cuando él era ministro retiraba para un lado la bandera de su despacho para que no saliera en las fotos. Lo grave es que este señor ha sido ministro del Gobierno de España cobrando el sueldo con el dinero de todos los españoles.

Caminant dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 00:17:54:

Actúese...

niber dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 23:05:25:


Los alcaldes catalanes que no cumplan la ley, no solamente hay que
multarlos, también deberían inabilitarlos de su cargo para siempre.

prusadir dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:22:32:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que la CONSTITUCION no vale para nada. ¿ Por qué no se les retira la autonomia?.

felician dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:47:20:

Muy bien por la Delegada; a ver si se acaban las astracanadas separatistas.

Un_españ dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:08:43:

Bueno, pues empezando a priorizar hasta los mas mínimos detalles se empieza, así se puede llegar al asunto principal. Eso si para colocarla y custodiarla, un cuerpo de la legión, a ver si tienen............a quitarla.

SUSTINE dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:55:38:

Se podría invertir el tema: que sea un privilegio que haya que alcanzar, el que un Ayuntamiento pueda izar y enarbolar la bandera española.
Yo llegado este momento y más como residente en Cataluña prefiero saber por donde piso y que allá donde vea ondear mi única bandera saber que se hace con gusto.

« 1 2 »