Menú

Griñán sugiere una conspiración entre Arenas y la juez Alaya

Tras sus insinuaciones, el presidente andaluz fue aplaudido por sus compañeros de partido. (Volver)

nostrum dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:40:30:

Treinta y cinco años conspirando, pero, cuando por fin van apareciendo a la luz pública, sin poderlo evitar, esas "ejemplares políticas" de Griñán y sus antecesores en Andalucía, y que no son otras que las "políticas ejemplares" de una organización que cuenta con partido, sindicato, medios de comunicación y difusión, jueces en las distintas magistraturas, catedráticos y profesores en todos los niveles de la educación, funcionarios fieles en los distintos niveles de la administración y cuerpos de seguridad, y un entramado de "organizaciones sociales" y paniaguados diversos convenientemente engrasados para mantener su fidelidad, ahora resulta que lo que hay, es una conspiración entre una juez que investiga y el candidato opositor.

Que duda cabe que ven llegadas horas muy negras. Y más negras serán el día que buena parte de la Andalucía que calla porque siente la opresión y la dependencia del entramado de la pesoe para su supervivencia, se vea liberada de esa dependencia y de ese puño que la oprime y parasita, y haga oír su voz.

nostrum dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:43:27:

Treinta y cinco años conspirando, pero cuando por fin van apareciendo a la luz pública, sin poderlo evitar, esas "ejemplares políticas" de Griñán y sus antecesores en el cortijo Andaluz, y que no son otras que las "políticas ejemplares" de una organización que cuenta con partido, sindicato, medios de comunicación y difusión, jueces en las distintas magistraturas, catedráticos y profesores en todos los niveles de la educación, funcionarios fieles en los distintos niveles de la administración y cuerpos de seguridad, y un entramado de "organizaciones sociales" y paniaguados diversos convenientemente engrasados para mantener su fidelidad, ahora resulta que lo que hay, es una conspiración entre una juez que investiga y el candidato opositor.

Que duda cabe que ven llegadas horas muy negras. Y más negras serán el día que buena parte de la Andalucía que calla porque siente la opresión y la dependencia del entramado de la pesoe para su supervivencia, se vea liberada de esa dependencia y de ese puño que la oprime y parasita, y deje oír su voz.

Vitulo dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:20:08:

Que yo sepa la Juez Alaya ni ha dicho ser jueza conservadora ni ha militado en el Partido de los socialistas obreros. Un tal exjuez(jajajajajajajajajajajajajajajaja) garzón: si.

Montesin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:13:34:

El peor cancer que tiene esta nación es la política que hacen los socialistas. Así ha sido desde el inicio de nuestra democracia (?) y seguirá siendo.

Marrulleros, mentirosos, enredadores, metiches, injuriadores, ladrones, corruptos, manipuladores, traidores a todo, asoladores de naciones, arruinadores de vidas y sobre todo, ansiosos de poder y dinero para ellos. Nada más.

felician dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:03:29:

Lo que hay es una conspiración de la Pesoe para saquear las arcas de la J. de Andalucía.

zzzz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:48:35:

@fenixhol, ¿Aznar? ¿Seguro? ¡Qué fuerte me parece!

zzzz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:42:21:

Menos los corruptos, todos tienen culpa.

fenixhol dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:28:18:

Claro que la cinta está manipulada, se nota perfectamente que la voz no es la de la Sra. Presidenta de Invercaria, sino que es de Aznar. Los socialistas no son capaces de hacer esas cosas.

Dudley dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:08:01:

claro claro cuando el corrupto es del psoe, siempre hay una conspiración contra ellos, incluso habiendo innumerables pruebas como hay, pero eso si, si las sospechas recaen sobre el PP. sobran los jueces. es culpable por fuerza...
alucinante

Misses dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:04:34:

Primero el Arfonzo dejando caer sin nombrar, en campaña electoral, una relación entre el actual alcalde de Sevilla y la juez.

Ahora el patán de Griñán esto.

Pruebas ninguna, pero daño hacen.

Que aprenda Janli Cebrián lo que es una insidia.

Debería ya saberlo, porque otra cosa no, pero en la Prensa del Movimiento franquista, en la que se inició y medró, se escribía en muy buen español.

« 1 2 »