Menú

La CEP denuncia al líder estudiantil por "alentar" a "realizar hechos delictivos"

Llamó con un megáfono, ante cámaras de televisión y policías, "a continuar quemando las calles de Valencia". (Volver)

bremon dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 20:29:53:

Es cierto, ¿por qué no le denuncia la Fiascalía?
Esta es una oportunidad, si los jueces no la estropean, para poner las alteraciones y amenazas contra el Orden público, en el lugar que exite en el ordenamiento jurídico.

¿Cuando devolverá la justicia la confianza al Pueblo?
Muchos de los males que padecemos radica en los "silencios" o "acoplamientos políticos" de la justicia.

CID1212 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:06:47:

Este lo único que se quema son las manos cuando se está preparando una chinita para fumarse un porro. Yo personalmente es que me tronché de risa cuando le vi arengando a la multitud...Cesar de las chinches...Alejandro del calimocho...Napoleon de los perroflautas. Era patético, con ese rictus forzado.
Españoles¡¡¡, compatriotas, seais de derechas, izquierdas o mediopensionistas, pero con eso que mi abuela llamaba VERGÜENZA, prometedme que si algún día estos se pasan de la raya estaremos todos juntos y los volveremos a mandar Pirineos arriba desfilando como la cabra de la legión.-

depincia dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:34:23:

Un buen garrotazo en los hocicos a tiempo y se le corta la tontería. Vaya elemento el fulano este.

Un_españ dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 06:31:05:

Necesitamos sentencias YA, a ver si van aprendiendo que no todo sale gratis y el que la hace la paga. Claro, siempre que no venga un juez sacándose cualquier elemento surrealista de la puñeta.

Herbert dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:56:56:

Lo que pasa, es que no pasa nada. Si a este sinvergüenza con vocación de líder del terrorismo callejero le cayeran dos años de prisión, a muy pocos más se les ocurriría animar a que "se quemen las calles" de ningún sitio.

prusadir dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:20:12:

No olvidaremos lo inolvidable. Me pregunto ¿que hacen los fiscales? ¿por qué no hacen su trabajao?, ah, ya, que es personaje es de su cuerda.

felician dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:45:03:

Muy bien, estoy con vosotros, palo a los facinerosos.

loubrh dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:16:32:

Animo al CEP a que siga adelante con esta denuncia. Ya esta bien de tanta falta de respeto a la autoridad. Es mas creo que el tal Ordoñez se merece una buena multa por todos los desperfectos que provocó por arengar al resto de estudiantes y a otros que iban de "estudiantes" y no eran mas que gamberros.

shawny dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:07:40:

Lo que parece inaudito es que la Fiscalía no haya actuado ya. ¿Se puede consentir que alguien con megáfono en mano ciete a la violencia y a quemar una ciudad? Desde luego nuestra Democracia es "singular" algunas veces.

Nahum dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:36:48:

El "chaval" (está más cerca de los 30 que de los 15), por lo que sé, es hijo de políticos socialistas, "educado" como tal. Al parecer, aunque presume, cada vez que le hacen una pregunta, de que es el "presidente de la Asociación de Estudiantes del País Valenciano (sic)" ha suspendido todas las asignaturas de lo que quiera que finja que está estudiando (FP o algo parecido). Es lo bastante listo para azuzar a las hordas de descerebrados y esconderse tras ellos lejos del peligro. Así que, posee todas las cualidades necesarias para convertirse en ministro del próximo gobierno socialista si Dios no lo remedia.
Por cierto, la policía puede denunciar y trabajar al mismo tiempo.

« 1 2 »