Menú

La juez Alaya imputa al hermano del expresidente De la Borbolla

La juez cree que "habría obtenido con total ausencia de procedimiento y sin mediar solicitud" 9 millones de la Consejería de Empleo. (Volver)

LiBReTTo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 01:14:31:

Dice Griñan, "conspiración, conspiración".

¿Quiénes son los conspiranóicos además de chorizos?

Juanjc dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:59:08:

¿ Y este pájaro aún habla de conspiración? Si el 25 de Marzo estos chorizos son echados de la Junta quizás se pueda saber hasta donde llega la corrupción institucionalizada por los sociatas andaluces, pero los síntomas son de aupa. ¿ Y todavía habrá personas decentes que puedan votar a estos elementos?

prusadir dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:14:16:

No olvidaremos lo inolvidable, La jueza Alaya "tiene maneras" deberian colocarla en el nuevo CONSTITUCIONAL. Personas asi, no se encuentran en el estamento juridico, donde prima mas el servilismo que la profesionalidad.

Un_españ dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:52:28:

A ver, mucho bla bla bla, pero todavía estoy esperando la procesión en fila y a la trena que debería hacer muchísima gentuza que soporta este pobre país .

maskedfa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:24:55:

La conspiración sí, de los necios es lo que se ha dado en Andalucía y en el resto de las autonomías con cretinos al frente, incluido Camps, por supuesto, y Pujol, y Montilla, ... Y todos esos mediocres engreídos que se han creído por encima del bien y del mal.

Montesin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:11:37:

Toma ya conspiración¡¡¡¡

Por cierto, otra palabreja más para el diccionario progresí.

Consppiracion: Dícese del acto por el que a uno le explota en las narices todo el artilugio montado para llevarselo "calentito" y se culpa de montaje al PP y a la Juez y al Alcalde de Sevilla y a Arenas y a Aznar y a Franco y a los Reyes Catolicos.

Si no fuera porque la pasta es nuestra (la que han sequeado estos cleptocratas) sería para tenerles lástima por su "ingenuidad" pueril.

rataplan dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:01:02:

Que se prepare el hermano de Pepote que El Pis le va a dedicar 124 portadas, como a Camps.
Ya verás.

Gongora dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:49:55:

Seria menester que nos dijera Griñán cual ha sido la regeneración de la Junta que prometió, lo único que ha regenerado es su bolsillo y el de todos los afines a PSOE, UGT, CCOO, ha llenado el pesebre de todos los estomagos agradecidos que hay en el cortijo andaluz.

FuturoHi dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:36:40:

¿Por qué no se imputa también al que afloja la pasta?

Es como lo del Urdangarín. Vale que al que trinque lo empapelen, pero al que le suelta el dinero (de mis impuestos) y se lo da al trincón por el viejo procedimiento de "... por ser vos quién sois"....A ese hay que darle fuerte y flojo.

P.D Al Señor zzzz que se pregunta sobre cuántos trajes son.
Al módico precio de 1.500 eurazos el traje, estamos hablando de 6.000 trajes. Vamos, un fondo de armario de agárrate y no te menees.

Caminant dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:45:55:

Señoría:
Es usted una juez de pies a cabeza.

« 1 2 »