Menú

El PSOE abronca a Montoro por cesar a cargos nombrados a dedo

El ministro les recuerda que ellos hicieron lo mismo en 2004. (Volver)

macpher dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:36:30:

Vamos a ver, el PSOE es una máquina que funciona para engrasar el rinón de sus sectarios mientras están en el poder. O sea, institucionalizar el robo, algo que se demostró con González y sigue el mismo perro con distinto collar. Y asi seguirán. Cuando las cosa van mal dejan que el PP arregle la situación y luego vueven porque saben que los abuelitos fusilados dan mucho de sí.

expo_sad dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:33:58:

Aquí va mi aplauso a Montoro; un aplauso por cada uno de estos que cese. Así aunque me quede sin manos. Gracias Sr. Montoro por preocuparse por la nación y actuar como servidor de ésta y no como servido.

danago dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 07:24:13:

Pues sí, demasiado tardan en hacer limpieza. Oiga, que tengo ganas de poder ver la TV1, que hace años que no sé de qué va. Y el Constitucional. Y hasta el Supremo y el Consejo del Poder judicial. Y bueno, por cambiar, ya podrían cambiarse a sí mismos los del PP, flojeras y blandiblús. Que llamen a un Cincinato, que alguno quedará, a que dé unos cuantos espadazos y mandobles y los mande a todos a su casita y volvamos a reconstruir España desde los cimientos sanos, con sacrificio, esfuerzo, austeridad, con los valores que deben caracterizar a una derecha auténtica. Y cuando haya puesto orden en serio, que se vuelva a su arado.

fulmon dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 02:45:13:

Si Pedro Saura de poco se descuida y no sale diputado. Nº 2 por Murcia donde el PSOE apenas obtiene esos 2 diputados frente a 8 del PP. Y todo el "exito" del PSOE en Murcia, se lo deben a el, por su actitud servil al gobierno central cuando Murcia era continuamente ninguneada. Por su gran gestión, debieron ponerle nº 3.

vinculo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:16:12:

konors, si quiere revisar la historia debería repasarla. J. Villarejo fue quien llevó a Pujol por el caso Banca Catalana. Fue nombrado fiscal anticorrupción en 1995, no estuvo ni un año con Felipe de Presidente y continuó hasta el 2003. Me parece que entre el 96 y el 2003 no gobernó el PSOE. Independientemente de su ideología no ha habido fiscal más libre en toda la democracia, y así le ha ido, que no lo quiere ni el PSOE ni el PP que fue quién lo cesó de ese cargo.

Los del PSOE acusando a los del PP por nombrar a dedo, le dijo la sartén al cazo.

Vosotros venga a pedir que Mariano ponga a los suyos y luego se os llena la boca de libertad informativa. Sois iguales de sectarios que los del PSOE, aunque os cueste reconocerlo.

jediacla dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:17:01:

Vamos a ver, Sr. Saura, si la cúpula de la ONIF la nombraron Vdes. a dedo, con personal de su confianza, por qué el PP no va a renobarla con personal de su confianza. Desgraciadamente Aznar no hizo eso con la cúpula policial cuando goberno, y así le fué; le metieron todos los goles que quisieron (como no enterarse que Eguiguren estaba negociando con ETA para prepararle la cama (mas bien la tumba).
Demasiado tiempo está tardando el PP en renovar la dirección de RTVE, Tribunal Constitucional, Tribunal de Cuentas, y algunos Organismos mas.
Claro, que con el "marrón económico· que le han dejado no le da tiempo a atender a otros frentes.
El Sr. Dezcallar que el 11-M estaba al frente del CNI ¿no se enteró de lo que nos venía encima el 11-M?.
Bueno, es que cada vez me cabreo mas.

elpapi dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:13:51:

Yo de lo que me quejo es de que el PP está actuando DEMASIADO LENTO, sobre todo en las televisiones NACIONALES. Estoy hasta los
c--- de ver a la víbora de Ana Pastor interrongando a los del PP.

Este sociata se queja de que les apliquen la MISMA RECETA, la del dedazo, como dice el amigo RWeiss. Debe debe quejar de que la PATENTE de ellos, de la Banda Mafiosa del PsoEta.

Se cree el ladrón que todos son de su condición !!!!!. Estos sociatas....
¡Que favor harían a la sociedad española si desaparecieran!!!.

felician dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:42:24:

Buena señal, además indicio inequívoco de acierto.

yateboya dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:31:45:

Invercariamente (perdona que te copie Hipatia tu buen calificativo)
""la Psoe"" andaluza se va a llevar La Liga ,La Copa y La Champión
del Trinque.

EMadriga dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:29:09:

Los totalitarios se caracterizan, entre optras cosas, por impedir que otros hagan lo mismo que ellos han hecho y si no pueden impedirlo vocear contra ello. Ah, y a veces se autodenominan honestos.

« 1 2 3 4 »