Menú

Arenas, ante su mayor reto: conquistar Andalucía

Empieza la cuenta atrás. Arranca la campaña electoral en Andalucía con un solo grito en voz del PP: "Cambio". Arenas tendrá a su lado a Rajoy.

0
caoquesi dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

Javier, dale la puntilla a la corrupción en Andalucía.
Ya va siendo hora...

maremoto dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

El enemigo esta en tu casa, donde creo que hay dirigentes que acumulan demasiados cargos lo cual es muy propenso a la corrupción, si bien, en la maýoría de los casos, va íntimamente ligado, así que empieza por barrer tu casa y en particular tu cuarto

carela dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

Voté al PPOE en las generales con la nariz tapada , que no esperen que lo vuelva a hacer en las andaluzas , para qué le hemos dado la mayoría absoluta a un partido que sigue dependiendo de los NAZIonalistos sin tener necesidad alguna???

carela dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

Voté al PPOE en las generales con la nariz tapada , que no esperen que lo vuelva a hacer en las andaluzas , para qué le hemos dado la mayoría absoluta a un partireado que sigue dependiendo de los NAZIonalistos sin tener necesidad alguna???

carmench dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

Javierito, tu enemigo es el PSOE que desde hace 30 años es un régimen que compra voluntades con subsidios y regalos para continuar ellos en sus poltronas, ¿que piensas tu que son las subvenciones en Andalucia? pues regalos que refuerzan el socialismo y mientras tanto ,ellos a lo suyo ,al PRESUPUESTO PÚBLICO, millonarios y suma y sigue.

adolfete dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

¿Y qué pasaría si no gana el PP?
¿Hay plan B?
Sería el des-cojone !!!!

AJ dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las :

O Arenas gana ya de una vez, porque ya más a huevo no se lo pueden poner, o que se vaya a criar cebollinos. En Andalucía hay muchos analfabetos, semianalfabetos, borregos y pesebreros, pero no se puede ser un eterno perdedor toda la vida.