Menú

Arenas pide a Griñán y Chaves que respondan por el "dinero a los amigos"

El PP pide que se asuman "responsabilidades políticas". Apunta a Chaves y Griñán. Rajoy recuerda que "Andalucía no son solo los ERE". (Volver)

anbifa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 09:48:57:

Me importa un bledo los colores del ladrón. De responsabilidad política nada de nada. Responsabilidad penal, que es como se castiga a los ladrones. PARA TODOS los chorizos.

grecorom dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 06:09:15:

Sí, Sí, pero aplícate el cuento que en Melilla hay gobernando un amiguete tuyo que creo que no tiene las cuentas muy claras, a ver si cuando lo encausen a él le pides lo mismo. Amigos de libertad digital , en Melilla gobierna un tipo que se apoderó de las siglas del PP y ¡ vaya tela ¡ ya han saltado varias cosas muy graves y ustedes no se hacen eco, investiguen un poco , por favor.

amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:28:43:

Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en ANDALUCÍA que coja el toro por los cuernos, que haga las reformas necesarias para que salgamos del pozo sin fondo que nos ha metido el PSOE, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, ERES, FONDO DE REPTILES, SUBVENCIONES ILEGALES Etc. Etc., que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, y mientras tanto, en ESPAÑA los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias.

eleuter dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:14:57:

¿Qué respondan?:...si no le dan una medalla como a ZP y su GOBIERNO...ni bien ni mal...no engañen hombre no engañen....un respeto al ciudadano libre

Pietrom dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:22:05:

Pero, ¿para que está la cárcel?
¿cuando coño vamos a tomar por costumbre en este pais, la de hacer a los ladrones devolver todo el dinero hasta el último euro?
Rajoy, QUIERO QUE SE RECUPERE EL DINERO ROBADO. ¿Que es eso de "que no es de nadie"?. Es mío y de todos los españoles.

Y lo quiero. COJONES!!!

Gallipat dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:58:39:

No se lo pidas a Griñán ni a Chaves, ¡so cachondo!
A LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO
Y mañana es taarde

Montesin dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:32:36:

Arenas, a ver si el Partido de la Potra (PP) se lleva por delante a esta gentuza de una vez.

Lo tenéis esta vez a "guebo". Como no los arreséis este golpe.....es para mandaroa también a casa a vosotros.

ICHDIEN dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:48:39:

Políticas y penales. Escuece ver el contraste con la noticia de la dimisión del político alemán por sospecha de favoritismo en una ocasión!! Y es que lo que está pasando en España estimula las posiciones de los nacionalismos periféricos. Nadie quiere pertenecer a un grupo o colectivo o país con tanta porquería, tanto vago, tanto incapaz, y tanta falta de honor y prestigio. A lo contrario todos se apuntan. Por no hablar de lo sangrante y agraviante de Gibraltar...Hemos perdido hasta el mínimo sentido de la vergüenza, y de la patria.

5326 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:38:52:

Qué rentable es el "antifranquismo" para unos pocos. En claro contraste con el Franquismo, que fué rentable para todos.

felician dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:17:19:

Javier, ¿en la `embajada´ de Bruselas qué, vas a colocar a un primo o a un cuñado? ¡Ciérrala!

« 1 2 »