Menú

La empresa que custodia el vagón del 11-M denuncia el asalto de sus instalaciones

Tafesa, que custodia el vagón del 11-M, ha denunciado que  han intentado acceder a las instalaciones tras la exclusiva de Libertad Digital. (Volver)

rasgo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:32:17:

Siempre estamos en las mismas con este gobierno perezoso, que permanentemente pospone las decisiones que aconsejarían adoptar urgentemente. La TV Estatal se encuentra todavía en manos del PSOE,así como el Consejo de Poder Judicial, donde la portavoz hace declaraciones inadecuadas y parece tener una gran amistad con el ex-Ministro del Interior Sr.Camacho, el cual ha hecho unas declaraciones en prensa, de que no procede reabrir el caso del 11-M. ¿Sospechoso verdad?. Pues aquí nos encontramos con los restos del vagón, que ante la posibilidad de que nos pudiera dar algo de luz sobre los hechos reales acaecidos, demoramos el asunto, esperando que cualquier asaltante o grupo pueda lograr entrar en el recinto, aunque este custodiado,( pues ya no se fía uno ni de los de seguridad) y hacer cualesquiera maniobra, que fuera en detrimento de hacer absolutamente imposible la obtención de cualquier esperanzadora prueba pericial.Yo creo que muchísimos ciudadanos, al igual que yo, habrán pensado y piensan que este primer asalto era previsible y que es posible que se repita de nuevo, pero inclusive con cualquier tipo ataque impensable. No se nos olvide, que han sido muchos los implicados en esta trama y no van a perder la oportunidad de anular todo resquicio para que queden las cosas como estan. En consecuencia, considero que las pruebas que procedan se hagan de una maldita vez y con la rapidez que exige el caso.

recopa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:49:58:

segun fuentes fidedignas de libertad digital .las sospechas de la policia que los autores del asalto a la custodia del cobertizo son rubalcaba ,camacho, el juez bermudez y manzano por lo que en breve se procedera a la detencion de todos ellos y su puesta a dispocision de la jueza coro cillan

jaito5 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:29:34:

¿No será otra Kangoo y otro Skoda Fabia?

ibnHafsu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 07:24:42:

La desesperación de la izmierda por impedir que se sepa la verdad sobre 11M es el indicio más claro acerca de la autoría intelectual de los atentados. Poco antes de que éstos se produjesen, un significado cabecilla de la mafia izquierdista dijo públicamente que "si es necesario para echar al pp, hundimos otro Prestige". Más claro, agua.

zzzz dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 01:56:38:

Es importante custodiar el vagón. No se podrá obtener más información sobre la composición del explosivo mediante analíticas, pero hay por estos lares defensores de la versión oficial que acusan a Baladía de mentir al afirmar que no había metralla en los muertos del 11-M y que por tanto cometió perjurio al afirmar eso mismo ante la juez Coro Cillán.

¿Habrá metralla en las paredes de ese vagón?

Flameswo dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:25:26:

¿Y si estos restos son el seguro que Del Olmo se guardó en la trastienda?

¿Y si ese juez, viendo lo que vio y recibiendo las presiones que recibió, decidió y dio orden de que esos restos no se desguazaran?

¿Y si hizo creer a quien correspondiera que los restos de arreglar el vagón se habían destruido y él dio orden de guardarlos, por si acaso le querían enmarronar?

¿Cuántos otros se habrán guardado "cositas" para cubrirse las espaldas?

capalmon dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 21:10:52:

Huele a chamusquina, como el Windsor.

rexion2 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:12:50:

Que espera el ministerio de justicia o ministerio de defensa para poner este vagón bajo custodia judicial y militar en un almacén del ejercito en una base española.
Rodeado por 20 soldados de policía militar o la guardia civil y cámaras de grabación.

Rocinant dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:06:29:

Loboe 11:54.
Tambien hubo incendios espontáneos en el sótano de la comisaría de Vallecas donde se encontró la mochila y hace poco en una nave de una de las empresas que desguazaron los trenes.

Pura casualidad.

escuredo dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:57:19:

eso no sirve para nada.... mas de ocho años en un lugar sin ningún tipo de custodia... el PP amariconado mirando para otro lado... destituye a los 1º de la policia y deja a los segundos y terceros... en la guardia Civil no destituye ni a muchos primeros... y en el ejercito ni lo ha tocado.... es mas, le estan dando en la TVE por todos lados y ni se mueve, ni cesa a nadie... asi que todo seguira igual... el muerto muerto esta y el vivo al bollo.... teniendo en Justicia a un Sr. que ni se ha molestado en investigar... que esperamos... y fue alcalde donde se produjo la mayor masacre habida jamás en España.
Ademas esas pruebas no sirven para nada...... no se espere gran cosa.... mas de lo mismo... eso esta juzgado y cerrado y no lo va a abrir nadie... un poco de paripe y adelante....
tiempo al tiempo....

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »