Menú

Las víctimas: "Faltan el respeto", "se entrometen", "nos utilizan"

Mientras las víctimas consagran el octavo aniversario del 11-M al recuerdo, CCOO y UGT ensayan en la calle la huelga general. (Volver)

Copelius dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:17:49:

Todo mi afecto y el mayor respeto para las víctimas del 11M y para sus familiares.
No haré comentarios sobre la psoe y los sindicatos porque expresaría mucho desprecio y no quiero mezclar en el mismo mensaje las palabras 'VÍCTIMAS' y 'sindicatos - psoe'.

concon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:17:29:

"WikiWar"

Tendremos que ir entrenándonos.

La cuota del sexo en el futuro DRAE a renovar:

Se les debe llamar ya "Sinvergüenzos"

bigastr dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:56:18:

Para que los españoles no conociéramos el acuerdo que pactó ZP con la banda terrorista ETA, el gobierno del PSOE resultante tras los atentados del 11-M, puso en marcha los medios de información afines y a muchos simpatizantes, para impedir que se identificara la facción asesina que había planeado y ejecutado los terribles atentados.
¿Por qué?
Porque lo habían pactado y los pactos con criminales, las personas decentes siempre los condenan y lo relacionan con una conspiración interesada o a una rendición forzosa.

Hoy, 11 de Marzo del 2012, la cúpula del PSOE, se suma a los sindicatos que se manifiestan, tan irrazonable e inoportunamente, en un día tan señalado y por lo que sospecho, lo hacen para deslucir y obviar tan luctuosa fecha en la que el crímen y la conspiración partidista vencieron; triunfaron del mismo modo que lo hacen los trileros y tramposos: haciendo ruido con la mano izquierda para que las miradas no se fijen en lo que oculta la mano derecha.

Cerezo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:48:17:

¿De qué se quejaba Toxo ayer en Galicia?. Posiblemente nos lo pueda explicar el sr. Orates.

Caminant dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:39:13:

Los sindicaleros se muestran como lo que son:rastreros.

Isasi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:38:05:

Creo que al titular "Faltan el respeto" le falta la preposición "a" delante del artículo, para formar con él el término contracto "al". Así, dicho titular quedaría como "Faltan al respeto".

pilara dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:15:44:

Mañana cuando amanezca…
Sí es que amanece mañana,
cuando abra la ventana
recordare con pesar
que ocho años se han ido
sin conocer la verdad.

alubia dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:09:07:

Faltan "al" respeto

pilara dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:00:41:

Por ella, por todas, 11-M : ocho años después, seguimos queriendo saber la verdad.

Pasión por el baile

Inés acababa de cumplir 30 años el 5 de febrero. Hacia siete años que sacó las oposiciones y empezó a ejercer de enfermera en el centro médico de la calle del Párroco Julio Mórate, en Madrid. Desde hace tres años, cuando se compraron el piso, vivía con su novio, Víctor Rodríguez, en Alcalá de Henares. Pero ella había vivido allí desde siempre, junto a la estación, con sus padres, José y Purificación, y sus tres hermanos, José Leandro, Elena e Iván. Inés era la segunda. El pequeño, Iván, recuerda el anterior fin de semana al 11-M, cuando Inés estuvo en la casa paterna por última vez. Desde entonces no había vuelto a hablar con ella porque no coincidían en los horarios. Fue su madre, Purificación , la que habló con Inés por teléfono la noche anterior a los atentados.
Iba a trabajar cada tarde a la clínica, pero el jueves 11 de marzo había cambiado el turno, por lo que madrugó para coger el tren. Víctor la vio salir esa mañana, él también trabaja en Madrid, pero entra más tarde. Se despidieron en casa y ella se fue rumbo a la estación; él llegó a la vía 15 minutos después, tenía que coger la misma línea que Inés, pero para entonces ya todo estaba parado. Los hermanos de Inés y de Víctor también tenían que coger esa línea, pero no tan pronto como ella. "Mi hermano se libró por poco, y él también", dice señalando a Iván.
A Inés le encantaba bailar, su hermano asegura que "el baile era su pasión". Iba al gimnasio cinco o seis días a la semana y, de vez en cuando, ayudaba a dar clases como profesora en la escuela de baile Max Latino, en la calle de Diego de Torres, en Alcalá: hacia todo eso hasta que una bomba la destrozo.
Beatriz, la novia del hermano pequeño de Inés, la recuerda emocionada: "Era cariñosa, se desvivía por todos". Inés era una joven "muy activa, siempre estaba yendo de un lado a otro, estaba llena de vitalidad y alegría" esas ganas de vivir que desprendía todo su cuerpo, fue segada por unas bombas asesinas.

Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:37:54:

A mí también me parece una falta de respeto que el gobierno de la Nación no haya programado ningún acto conmemorativo, como recuerda Lucía Méndez en El Mundo, o que a las 12 de la mañana, a la misma hora que la AVT recuerda a los asesinados en el Bosque del Recuerdo, en El Retiro, juega el Atlético en el Vicente Calderón.

« 1 2 »