Menú

"No se pueden admitir ni críticas ni sanciones" al fiscal por investigar el 11-M

El PP exige que terminen los ataques contra Torres-Dulce por investigar el 11-M: "No se pueden admitir". Pide respeto a la Justicia. (Volver)

albion dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:07:45:

No insista señor Orates, por muchos mensajes que usted mande al respecto muchos españoles seguimos pensando que el 11M se investigó mal, se ocultaron pruebas, y se destruyeron muchas ;liando y embarullándolo todo; por lo que sería deseable una invetigación desde el principio seria y como es debido.

paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:05:17:

No se puede porque tu lo digas ¿verdad guapita? Anda y que te pelen.

paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:04:30:

No se puede por

Tales dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:00:48:

Orate, no nací ayer y te aseguro que no me impresionan los encantadores de serpientes. Por ello, tus memeces no hacen mella en mí. La autoría de los atentados está muchísimo más clara que a los de tu ralea os gustaría pensar.

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:56:16:

Tales,

el juez Del Olmo llevó a buen término, en tiempo y forma, un sumario complejísimo. Para que se haga una idea tardó el mismo tiempo que llevaba la juez Cillán instruyendo el asuntillo de Sánchez Manzano cuando se acabó la fiesta, sin haber sido capaz de decidir si lo juzgaba o no.

En todo caso no se discute la calidad de la instrucción del juez Del Olmo sino del repentino ataque de respeto e independencia que le ha entrado a la Sra. Cospedal a su llegada al gobierno.

La memoria es flaca pero no hace tanto tiempo que esta Sra. acusaba al anterior gobierno de «utilizar a las instituciones, a la Fiscalía General, a la policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al Centro Nacional de Inteligencia» para espiar y perseguir al Partido Popular ¡Toma respeto por el Fiscal General del Estado!

Saludos



marzo63 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:48:47:

¿Está descartado que las bombas ya estuvieran en los trenes?. ¿Que no se pusiera en la noche o madrugada anterior?
A parte, es que hay cientos de preguntas sin respuesta. Es tal el apagón informativo durante 8 años, que huele a podrido.

TheFlash dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:41:55:

¿si da el carpetazo tampoco?
ojo.

Tales dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:41:19:

¿La "labor del juez Del Olmo", orate? ¿Qué labor fue esa? ¿Desentenderse o hacer como que se desentendía de las toneladas de restos? ¿Hacer que, en pocas horas, desaparecieran? ¿Te refieres a esa "labor", canalla? Te tenemos fichado, sectario. Tú solito te retratas. Que os den morcilla, en sentido literal.

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:25:47:

Estas llamadas al respeto y a la independencia del Fiscal General y de la Justicia llegan tarde y dejan un tufillo a hipocresía. Nada dijo el Partido Popular cuando desde determinados medios se desacreditaba la labor del juez Del Olmo, cuando se le descalificaba personalmente, cuando se hacían burlas, chirigotas y juegos de palabras a cuenta de un glaucoma del que fue operado durante la instrucción.

Tampoco salió la Sra. Cospedal a la palestra a pedir respeto por la fiscal Olga Sánchez ni por le juez Gómez Bermúdez, blancosd ambos de todo tipo de críticas y descalificaciones desde ciertos medios y ciertas tribunas.

Y qué decir de tantos funcionarios, acusados de todo tipo de desmanes, de ocultación y colaboración con los "verdaderos autores de la matanza" desde esos mismos medios y tribunas sin que la Sra. Cospedal dijera esta boca es mía.

¿Un tufillo a hipocresía dije? Un pestazo que no veas quería decir.

Dudley dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:56:38:

por que el psoe e iu ponen tantas trabas y problemas a la investigación de ese atentado masivo? es que tienen ellos algo que perder? si tuvieran la conciencia tranquila, dirían que a ellos se las trae al pairo la investigación, pero no, les molesta, por que? será que temen su involucraron? cuando el rio suena agua lleva.

« 1 2 »