Menú

La F-105 Cristóbal Colón examina su funcionamiento en el mar

La constructora evalúa su sistema de combate AEGIS y los elementos de navegación, propulsión y maniobra. (Volver)

FBS dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:53:52:

Señor Loboe, lo que cuesta una de estas fragatas da de comer a muchas familias de Ferrol y su entorno durante años, enriquece la industria naval española, favorece la investigación y el desarrollo de múltiples ramas de la industria nacional (electrónica, ingeniería, materiales, logística, etc) y genera un clima de profesionalidad y competitividad de los que pocos sectores en españa pueden alardear.

Los que creen que se ayudaría más al mundo dándole todo eso a los niños pobres, es que no tienen ni P. I. de las razones de la miseria en el mundo. Actuando como ingenuos los condenamos como ingenuos a seguir en la miseria.

Trecebar dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:51:43:

Gran fragata de la que estar orgullosos, puntera a nivel mundial. Bienvenida sea, aunque lo ideal serían seis.

loboe dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:29:59:

Convendría recordar que existe una teoría según la cual, si no existieran ejércitos, no existirían las guerras. Aunque supongo que a estas alturas, algunos lectores se habrán percatado de que la argumentación anterior es una gilipollez análoga a la de suponer que si no hubiera policía no habría ladrones. Así que mientras tanto, por si algún H.P. decide perdernos el respeto, sean bienvenidas estas unidades y sus equivalentes en los tres ejércitos.

¡Ah! por cierto: para los que "echan las cuentas" cuantas escuelas se podrían construir y cuantos negritos alimentar con el coste de una de estas fragatas, recordarles que si las escuelas van a servir para producir los "burtos" actuales, prefiero las fragatas y de los negritos ya hablaré otro día.

Salu2.

FBS dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:43:03:

La ramada precisa otra fragata más para mantener operativo el grupo de combate de alta mar. esa fragata debería haberse presupuestado hace ocho años pero Zapatero hizo caso omiso de las necesidades de defensa...hasta que cuatro años despues, ladrando en un mitin para su reelección afirmó en Galicia que la fragata sería aprobada en cortes en breve dando la carga de trabajo necesaria para Ferrol.
Y qué sorpresa, nunca más se supo de la fragata, de su dinero, de la carga de trabajo ni nada de nada.
Para el socalismo español, Ferrol debe seguir "penando" la responsabilidad de haber sido la cuna de Franco, aunque los intereses nacionales y la defensa de nuestros intereses marítimos, por no hablar de la realidad social de la comarca, se vayan al garete.

Sigo afirmando que, hoy por hoy, me da vergüenza ser español.

D_FENS dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:22:59:

¡Qué Dios bendiga a este navío y a sus tripulaciones futuras!
Pues su nombre es sinónimo de mala suerte.
Los navíos de la Armada Española botados como Cristóbal Colón tuvieron final nefasto.

5326 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:27:52:

Espero que el sultán de Marruecos la apruebe, no me gustaría incomodarle, y seguro que Torres Dulce hará todo lo posible para que ésa motora carezca de armas peligrosas o agresivas.

« 1 »