Menú

Aguirre aboga por seguir investigando el 11-M "si hay nuevas pruebas"

Esperanza Aguirre ha defendido que se siga investigando el 11-M y "no pasa nada" porque se haga. (Volver)

jamacuco dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:46:33:

A mi lo que dice DѪ Esperanza me parece el Evangelio, y lo que pensamos y decimos todos los españoles decentes, faltaría mas, que se investigue y se aclare todo, y se juzgue a los culpables, que se haga justicia a las victimas y a todos los que creemos en ella como el mayor valor, mas que la libertad, porque una sociedad justa garantiza la libertad, una sociedad libre no garantiza la justicia. Así está la nuestra.

recopa dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:57:18:

¿espero que la señora esperanza abogue tambien porque la justicia investigue los casos .el del atico y el del canal de isabel !! en el que parece que esta implicado su segundo de abordo ?

punt dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:41:01:

Siento decirle, doña Esperanza, que no estoy de acuerdo con vd:

No es cierto que "no pase nada" por seguir investigando: viendo lo nerviosos que se han puesto ante la perspectiva de que se averigüe la verdad, está claro que sí pasa por seguir investigando.

Además, las nuevas pruebas demuestran que hubo ocultación y manipulación activa de las pruebas originales, de modo que todo el caso debería reabrirse y mirarse con lupa. ¿Acaso hemos olvidado la prevaricación del juez que violó el secreto de sumario y recibió varias condecoraciones de aquellos a quienes señala la respuesta al clásico "cui prodest"?

Que se investigue, pero que se haga de verdad. Empezando por las pruebas que hay y continuando por la invalidación de, como mínimo, los párrafos de la sentencia del Triángulo de las Bermúdez donde se dan por probadas cosas contradictorias entre sí, con la consiguiente revisión de la sentencia (sin olvidar a los perjuros subvencionados que metieron en la cárcel a Jamal Zougham con declaraciones también contradictorias entre sí).

Un saludo.

zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:33:31:

@hebe,
¿tienes pruebas de eso? Yo no las conozco.

Orates dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:29:37:

hebe,

una cosa es decirlo y otra bien distinta demostrarlo. La posible autoría etarra se investigó hasta la extenuación sin nigún resultado. Que le pregunten al eurodiputado popular Díaz de Mera, Er Niño'la Fuente, director general de la Policía Nacional con el Sr. Acebes .

Orates dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:25:13:

Loew,

no puede ser. "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado." Lo dice la Constitución Española.

Los jueces no pueden elegirse entre ellos a espaldas de la soberanía nacional. O los elijen los ciudadanos por sufragio o los elige sus representantes.

Que los jueces se elijan entre ellos a espaldas de pueblo es inconstitucional.

zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:23:59:

¿Es eso lo que dijo Torres-Dulce, que "si hay nuevas pruebas, por supuesto, que se investigará"? No lo he leído en ningún sitio.

hebe dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:23:33:

pués sí, yo tambien lo creo, y todos, y tendríamos que decirlo, El 11m fue eta

single dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:17:07:

Tengo gran respeto y admiración por Esperanza.
Sus palabras son "políticamente correctas", pues no hay que escandalizar inútilmente.
Detrás de esas palabras yo leo mi propia postura: Es necesario que se siga investigando, tanto oficial como privadamente, hasta saber la verdad, o sea, quién diseñó y dirigió el atentado, por qué razones y con qué fines.
Y no descansar hasta no aclararlo del todo.
Single

JIN dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:16:11:

Hay mucho que descubrir porque hay mucho que no se sabe. Tiene un nombre, "la cuarta trama", es decir, conjuntos de hechos ciertos de los que se ignoran sus autores.
Además, hay muchos errores graves y trascendentes, que tienen difícil explicación y que deberían ser de interés general sus posibles aclaraciones. No se comprende que se haya dividido la opinión ciudadana en este asunto.
Tampoco cabe decir que se les falta el respeto a las víctimas con esta pretensión: las gran mayoría de las víctimas la quieren y algunas la han hecho objeto de peticiones judiciales.

« 1 2 3 »