Menú

Aguirre, a Gómez: "Usted miente y le da igual"

Nuevo enfrentamiento entre Aguirre y Gómez en la Asamblea de Madrid, con un tono aún más tenso del habitual. (Volver)

jamacuco dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 08:03:58:

Esta mujer vale mas de lo que pesa...¡¡Dale caña a este sinverguenza, "Espe"!!

catetoz dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:53:38:

Este Gomez ya se ha hecho un nombre: Mentiroso, demagogo y trepa. Tras ver un par de sus intervenciones mirando de liar, engañar y sonrojar a Doña Esperanza ya he tenido bastante.

Lo tengo a este personaje en modo ignorar como a la gran mayoría de los despojos del gobierno anterior.

¿Pica?. Pues te rascas. Y miras de hacerlo mejor y te haces y ganas un buen nombre entre los no-gilipollas.

pelat dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:33:20:

Estan instaurados en la mentira,como les ha ido bien hasta la fecha engañando a sus borregos,que todavia los justifican.Aquí mismo hay unos cuantos.No tienen programas,y carecen de ideas,las únicas es como llevarselo crudo.

Un_españ dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 20:55:54:

Clochar, no es que cobren, es simplemente que no utilizan argumentos de ningún tipo, solo demagogia, y así pues claro..............hasta en las orejas.

bremon dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 20:34:23:

¿Mienten y le da igual...? No, él sabe que la mentira es una gran arma política para los que tienen vendida su alma y su Patría a satanás padre de la mentira.

clochard dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:57:34:

No cabe duda: el Tomasete, además de bobo (nada nuevo en la izmierda), es masoquista (lo que últimamente está poniéndose de moda entre esa izmierda: véanse, por ejemplo, los casos de los que aquí acuden a soltar sus mamarrachadas, es puro resultado de su ADN).

Porque está claro que a ninguno de los que no somos suciolistos se nos ocurre ir a "El Pis" o a "Púbico" a demostar nuestras carencias ni a insultar a los "lectores" de esos panfletillos para Borregos Sin Fronteras. Los "suciatas", en cambio, sí que vienen aquí para "cobrar" una y otra vez: masoquismo puro.

« 1 »