Menú

El PSOE, a los andaluces: "Elije" a Griñán

Un cartel de campaña en Tuenti rezaba el eslogan "Elije el camino hacia tus derechos". La errata no tardó en propagarse por la red.

El "mitin" de Carmen Tovar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Un cartel de campaña en Tuenti rezaba el eslogan "Elije el camino hacia tus derechos". La errata no tardó en propagarse por la red.

El cartel de campaña del PSOE andaluz en la red social Tuenti rezaba el eslogan "Elije el camino hacia tus derechos", con una falta de ortografía algo más que evidente –"j" en lugar de "g"-.

El error fue descubierto por un usuario de Twitter, Pedro R. V. Llorente, que al entrar en Tuenti vio cómo este banner de publicidad socialista presentaba la citada errata. El anuncio también figuró en la página de Tuenti de Griñán.

El mensaje no tardó en propagarse por la red, y los responsables de la campaña publicitaria del PSOE lo retiraron para evitar nuevos comentarios y poner coto a las críticas.

Hasta el momento, ni populares ni socialistas se han pronunciado ante esta metedura de pata tan evidente.

Mofas en Twitter: "BIBA la lojjse"

Los usuarios de la red social Twitter sí que han hecho carnaza del error ortográfico del cartel socialista. Uno de los comentarios más habituales ha sido el de "Si no saben escribir, ¿cómo van a saber gobernar?".

Un tuitero escribe, tras citar el eslogan del anuncio, "BIBA la lojjse", y también hay quien se pregunta "ce puede ser más inculto? Elije el camino acia tus derechos, pero si ese hacia va sin H..." y remata: "¡Qué panda de inútiles!".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 48 comentarios guardados