Menú

Rubalcaba dice que los Presupuestos incluirán copago y recorte en el paro

Acusa a Rajoy de esconder los Presupuestos por "intereses electorales espurios". (Volver)

Egnacio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:15:40:

Y si no lo ha dicho, lo dirá: A los pensionistas les quitará la pensión

rataplan dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:00:26:

De lo que no dice nada Burrakalva es del chivatazo al Faisán.

apiculto dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:30:27:

Aqui tenemos un ejemplo de lo irresponsables que pueden ser los socialistas de este pais. Seguro que sabian tambien hace tres años como iban a dejar al pais. Hombre gobernaban ellos y sabian que no sabian gobernar y por ello lo mejor era arramblar con lo que puedieran. El que venga detras que se jo.. y gobierne. Yo me apuesto con alguno que no tenian ni el mas puro interes en ganar las elecciones generales. Pero Andalucia es otra cosa. Hay que ganar o ganar. Bien diciendo estupideces o irrupiendo con la demagogia. Es el granero por excelencia de su España. No entiendo como pueden criticar a un gobierno que se esta dejando la piel por algo que tenian que haber empezado a hacer ellos hace tres años, pero claro mientras habia dinerito fresco en la caja y los mercados nos fiaban todo el monte era oregano. Pero ahora que hay que poner los coj.... encima de la mesa para gobernar que lo hagan otros que nosotros nos dedicaremos a criticar, pandilla de irresponsables...

vitur dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:19:58:

¿Y no se hace la pregunta de quien es el responsable de que estemos en esta situación?, ni tan siquiera, ¿en qué medida ayudó él a que el ningunguis de ZP, al que sumisamente le aplaudía, nos llevó a la mayor de las ruinas que hemos conocido en los últimos tiempos?... Socialismo = corrupción y ruina... ¡¡¡Que les den!!!

asomar dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:19:19:

El Mago Rubalcabra dixit. Hasta me da pena en lo que se ha quedado ahora, cuando no tiene ningún poder. Pero es mejor así, que ya bastante daño nos ha hecho el fulano este, el muñidor de todas las trampas y todos los embustes habido y por haber. Lo peor de todo es que seguirá intentando todo y hay que seguirle de cerca todos sus manejos.

lepo_196 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:04:01:

Es mejor tu herencia que durante vuestras legislaturas solo habeis saqueado y malversado las cuentas publicas para vuestros colegas de la ceja y los sindicatos...y para vuestros retiros lúdicos.

« 1 2 »