Menú

Gallardón: "Torres-Dulce ni se ha retractado ni ha dado marcha atrás"

El ministro de Justicia no interpreta que las palabras del Fiscal General del Estado supongan una marcha atrás en la investigación del 11-M.  (Volver)

usecase dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:38:00:

No sólo baila la Yenka como tú: un pasito palante y dos patrás.

aar2010 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 09:28:53:


Tranki1:

Repites tu comentario del 2 de marzo sin cambiarle ni una coma. Aquí tienes mi respuesta de ese mismo día:

No creo que haya nadie que se olvide. Yo por ejemplo no me olvido del asesinato de Isaias Carrasco y del numerito y puesta en escena de Patxi Lopez para impedir que Rajoy accediera a la capilla ardiente.

El PSOE volviendo a sacar provecho de los asesinatos terroristas para conseguir votos a dos días de las generales de 2008 (la del pleno empleo de zETAp ¿te acuerdas Tranki1?).



Tranki1 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 07:28:46:

Hay que ser muy fanático (tanto como unos que yo sé) para olvidarse de a cuantos socialistas ha matado ETA. Vaya respeto tienen algunos a las víctimas y a sus familias.

prusadir dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 06:40:53:

NO olvidaremos lo inolvidable. Como siempre, la "mosca cojonera", "dando clases".
Que el 11M huele a podrido, sin lugar a dudas, el explosivo no fue "Goma2 y ya vale"; los perjuros se "fueron de rositas" a pesar de que el JUEZ, Gomez Bermudez, en publico, dijo que hirian caminito de Jerez. ¿Como se explica que ambos magistrados fueran ascendidos? precisamente por el gobierno del PSOE ¿acaso tenian algo que tapar?.
En cuanto a Gallardon, no es de fiar, recordemos su "inaccion" despues del atentado.
Los ciudadanos DECENTES queremos conocer toda la verdad y mientras no sea asi estaremos "dando la lata", por no decir otra palabra mas contundente.
Por cierto "por qué" el Ministro del Interior no se preocupa de sacar de las instituciones a los "etarras" que estan en ellas, fruto de la "actuacion" de un Constitucional que esta desprestigiado desde su fundacion. Sus FALLOS han sido "sonados": expolio de Rumasa, Estatuto de Cataluña y ahora "esto". Sus sentencias han sido "politicas" no JUDICIALES como seria de desear.

Jorgera dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 22:08:29:

Sobre este tema me llama, y mucho, la atención el autentico pánico que muestran los partidos políticos, especialmente PSOE y PP, cuando se habla de investigar de verdad y a fondo el execrable atentado del 11-M.
¿Porqué será?.
El mejor servicio que le pueden hacer a la teórica democracia (en realidad partitocracia = dictadura de partidos) que tenemos, es que se conozca de una vez todo lo relacionado con este asunto, caiga quién caiga y sin excusas de ningún tipo.
Ese sería uno de los mejores servicios que podrían hacer al estado, sus instituciones y, sobre todo, a nosotros los ciudadanos; naturalmente excluyo de esta condición de ciudadanos a los excesivamente bien pagados "palmeros" del congreso, senado y adlateres.

papafrit dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 21:32:08:

Fignon: tu comentario es puro evangelio. Lo suscribo de la A a la Z.- ¡Valiente!

Lubbock dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 19:44:12:

Lamentablemente Gallardón ha hecho todo lo que estaba en su mano para que desconfiemos de el en cuanto al 11M.
El mismo saldría perjudicado si al final hay una investigación seria, ya que saldría a relucir su negligencia/¿complicidad?.

DeVelasc dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:15:28:

aar2010 muy buena pregunta pero no contestará, este es un enviado del departamento de agitación y propaganda del juancarlato.

Fripp dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 16:23:01:

La élite en el poder, el poder oculto, los masones, fueron los autores intelectuales del 11-M de 2004. Por eso jamás se hará pública la verdad, porque ellos, los masones, lo controlan absolutamente todo: las finanzas, la política, la educación, los medios de comunicación... Marearán la perdiz, nos harán seguir pistas faltas, nos dirán pequeñas verdades cubiertas por grandes mentiras, etc., todo ello con el objetivo de que pase el tiempo y nos olvidemos. Al final, en nuestra exigencia de saber la verdad, harán que nos rindamos por agotamiento. ¡Qué le vamos a hacer! Los masones son así, juegan con nuestras vidas y destinos, son unos cachondos que se divierten a nuestra costa, haciéndonos sufrir. Son los malos de la película y el guión que siguen lo han escrito ellos mismos.

Orates dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 14:53:53:

pilot,

¿También la Corona está implicada en los atentados? Como esto siga así lo difícil va a ser encontrar a alguien que no esté implicado.

« 1 2 3 »