Menú

El PSOE mete miedo con "los modelos de Rajoy" a cuatro días del 25-M

El número tres de Ferraz, Óscar López, pregunta a Arenas si Matas "sigue siendo su modelo como presidente autonómico". (Volver)

rclmi dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:37:25:

Si efectivamente el PP da miedo, o al menos el PSOE tiene miedo, imaginaos que el PP tiene razón y las reformas del PP funcionan, que miedo, que sería del PSOE, no puede ser, no hay que dejar que se prueben las reformas no vaya a ser que funcionen, imagina el desastre en el PSOE, si dentro de un tiempo esas reformas generan las condiciones necesarias para que los empresarios creen puestos de trabajo, este es el miedo.

arqueolo dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 03:19:42:

Ya está el ventilador de la izmierda sociata expandiendo sus "delicattesen", a mi, miedo me da, como han dejado España los ocho años de SAQUEO socialista, eso si que me da miedo, y la falta de moral y escrúpulos de sus representantes. Ellos si que tiene que CALLAR, o empezamos a sacar a la Dinastia de los Chaves ???? o las andanzas de "el gasolinero" ? o los caballitos y demás fruslerias del sr Bono? y así una rosario de CUESTIONES que deberian aclarar ante la autoridad competente.

expo_sad dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:58:38:

Que falta de autocritica. a mi me dan miedo Rubalcaba con su Logse, su GAl, su 11-M y su Faisan, Chaves con sus hijos, Griñán con sus ERE´s y todos los socialistas que quedan dentro del actual PSOE con sus demagogias y realidad autocreada tan fuera del sentido natural y común.

antizqui dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:07:26:

Que los andaluces voten a quien les dé la republicana gana. Total, un poco más e igualarán los tan denostados cuarenta años de Franco. Pero, eso sí, con socialistas de izquierda, mejor dicho, con socialistas de salón que sabrán mucha teoría marxista; no digo que no, pero que jamás supieron lo que es limpiarse el sudor con el revés de la mano sobre la frente tostada. No os detengáis. Total, cuarenta años no son nada. Pero, eso sí, cuando pasen no os quejéis. Cada cual quede a gusto en su rincón.

Pasionar dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:49:58:

¿Por qué el PP no responde a estos videos con toda la merda corrupta y asesina que tiene el PSOE, con Rubalcaba de la mano de los pistoleros del GAL hasta la romeria a Guadalajara? Señores, el tu más funciona muy bien. La gente elige siempre al menos malo, y al menos corrupto. El PP está empeñado en mirar hacia adelante y corre el riesgo muy serio de que la gente se olvide de que el partido más corrupto de España es el PSOE, con ministros condenados por terroristas. El problema es que el PP no existe como partido. Cospedal no puede con el gobierno de CM y Floriano es un holgazan, que nunca ha ganado unas elecciones.

« 1 »