Menú

IU afirma que una "oleada de huelgas" acabó con la dictadura en España

La coalición comunista ha presentado un vídeo para apoyar la huelga general que contiene sorprendentes afirmaciones sobre la historia de España. (Volver)

beltane dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:40:15:

Aaah, que la huelga es contra Franco, vale, vale, ahora nos enteramos.

Vaya panda de mamarrachos. Por si alguien no se había dado cuenta de lo acabados que están no se les ocurre otra que desenterrar las batallitas del abuelo rojeras, y encima, para mayor vergüenza ajena, tienen que inventárselas.

Marx, Lenin y Stalin tendrían que levantar la cabeza y sufrir en directo en lo que han quedado los suyos. Ya sería un buen escarmiento, ya.

joannet2 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:39:39:

Franco murió en la cama. Por otra parte, recuerden los cien millones de muertos del comunismo. ¿Cómo está Cuba en 2012? ¿Y Corea del Norte? Y sobre el 29-M, a ver cuánta gente iba a ir a la huelga sin piquetes "informativos"...

D_FENS dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:38:24:

Estos "señores" han sufrido un desfase mental en sus afirmaciones, intencionadamente ó no. Y se refieren a las grandes huelgas (hubo fábricas hasta un mes en paro) que hundieron el gobierno democráticamente elegido de U.C.D. Y acabaron por traernos a la Moncloa a Tigre-Khan.

Sería interesante hacer un estudio económico sobre el daño en la productividad de aquellas huelgas, y si tuvieron algo que ver ó no, con el aumento del paro progresivo desde el 82 al 96.

Saludos cordiales

Junguer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:38:22:

El franquismo lo acabó el trepa Suarez y el rey perjuro con la ley de reforma política(la izquierda no pintó nada más que el papel aparente)

En 1978 con la constitución se inauguró el régimen actual centrifugador y corrupto hasta el tuétano.

Iregua dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:30:25:

Los catalanes se inventan las historia, los vascos se inventan la historia, el traidor zETAparo casi nos convence que los rojos ganaron la guerra y ahora llega izmierda hundida y nos cambia la transición. Patéticos.

burot dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:21:29:

IU, trabajad y menos huelgas y manifestaciones.

Por otro lado, yo diría que con la dictadura acabó el propio dictador, y más después de su muerte. Pero vamos, la izquierda, como siempre, reescribiendo la historia a su antojo.

swinger dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:20:43:

La izquierda española (muy poco de española, por cierto) con su empeño de ganar la guerra civil. Ya la provocaron y ahora a continuarla. No soportan la democracia, ni la libertad. Solo vale la imposición de sus ideas y la anulación y exterminio de los que no piensan como ellos. Así han sido, así son y así serán, no hay mas que leer la historia.

ochocara dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:13:39:

A mí, lo que más gracia me hace es que algunos de los que participaron en aquellas huelgas/manifestaciones contra la legalidad vigente hace 40 años, ahora se sienten orgullosos de haberlo hecho, pero critican que otros se manifiesten contra la legalidad vigente hoy en día.

Se ve que un 5% de paro era una situación dramática, pero un 25% es una anécdota.

Se ve que las "enmiendas a la totalidad" solo están bien cuando yo soy joven y me quiero colocar, pero están muy mal cuando soy viejo y ya estoy colocado.

Por cierto: algunos de aquellos jóvenes trabajan en esta casa.

cazalobo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:06:36:

¡Juá, juá, juá!. No sólo Franco se murió en la cama (no se murió tranquilamente porque su entorno no le dejó). Todavía recuerdo cómo la militarización del metro, con sus soldaditos cetme en mano, en Enero de 1976, entre la curiosidad indiferente del personal, dió al traste con cualquier esperanza que pudieran tener los compañones de Cayo de forzar nada, y menos de tomar el poder.

punt dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:05:34:

Si ya decía yo que el famoso "monasterio de Las Huelgas" no podía ser inocuo...

En fin, se ve que los de Ignorantes Unidos llaman a hacer una huelga de inteligencia, para que sus adeptos sean más tontos aún durante esa jornada de Huelga Criminal.

Ellos sabrán lo que hacen y cómo consideran a "los suyos".

Un saludo.

« 1 2 3 4 5 6 »