Menú

Exteriores se queja a Londres por el bloqueo de Gibraltar a la flota española

Además, el alcalde de Algeciras se reunió con el ministro principal del Peñón. (Volver)

usecase dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:52:07:

Señor Ministro, si usted no hubiera empezado con los grititos: “Gibraltar español”, nada más estrenarse en el puesto, y alguna otra cosa por el estilo, tal vez ahora tendríamos menos problemas. Creo que usted no tiene la diplomacia que necesita su puesto. Es más, parece que usted cumple la supuesta ley de Murphy.

fernand5 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:49:38:

Yo actuaría en plan taimado :

- Controles exhaustivos en la verja a cargo de la Guardia Civil haciendo la salida y entrada imposibles.

- Maniobras de barcos de nuestra armada alrededor del peñón para dificultarles el tráfico marítimo.

- Denuncias en tribunales internacionales de tener un paraiso fiscal en nuestras puertas.

- ¿Que los ingleses no quieren negociar?, vale pues los voy a aburrir hasta que pidan papas.

carela dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:56:50:

Tocarles los webs a los llanitos es muy fácil , Aznar lo hizo , y es que en la frontera se registren todos los automóviles , todos!!!! formando unas largas colas que sacaban de quicio a los gibraltareños , otra opción es cerrar la verja.

loboe dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:01:30:

Hace tiempo, que en este mismo digital, ya expresé mis preocupaciones por la postración de todo orden en que se encontraba la nación Española. Ahora que los Llanitos nos atacan por el Sur, no quiero ni pensar qué pasaría si encima, Andorra nos declara la guerra y mandan un un par de gendarmes a invadirnos por el Norte.

KATIPUNA dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 03:58:32:

Mal se queja quien se deja.

fuss dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:49:28:

Los anglos son unos mangantes de toda la vida, como por la fuerza no se puede hacer nada, se recurre a la inteligencia y a las leyes internacionales que tiene España a su favor, gobierno de España ¿sois capaces de actuar asi?.

osakero dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 23:40:34:

Quiero recordar 2 cosas: en Gibraltar hay muchos españoles buscándose la vida y la otra es que los ingleses tienen armamento nuclear y por la fuerza no tenemos nada que hacer. Creo que lo más inteligente es dejarlo estar, los ingleses no lo van a soltar. El tiempo hablará, como siempre hace.

Erbilyos dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 22:51:07:

Si España hubiera mantenido una postura firme y constante en esta cuestión, y dando la tabarra como hacen los separatistas catalanes, por ejemplo, en Gibraltar ya luciría la bandera española.

Lo malo es que los ingleses ya nos conocen, y dirán: "Bueno, aguantemos el chaparrón, que ya vendrán los otros y nos pondrán alfombra roja, el culo y lo que haga falta'.

Munequin dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 22:17:45:

Como dijo Pío Moa una vez: llamas al tío Sam y le dices que llame al orden a su filial con este asunto o si no no hay bases aquí.
Así de simple.
Ya está bien de que nos escupan constantemente por todos los sitios.

JoseARui dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:47:19:

¿Una queja? Lo que hay que hacer es enviarles a la armada, dar el acuerdo anterior por roto y no dejarles a ellos ni un metro para sus barcos, porque las aguas son nuestras. Eso y todas las cosas que hacía Franco y algunas más. ¡Valiente atajo de mamones tenemos en exteriores!.

« 1 2 3 »