Menú

Rajoy va 'casa por casa' lanzando mensajes anti-Cascos

El presidente visitó el mismo día Llanes, Ribadesella y Villaviciosa. En un tú a tú con los ciudadanos, proclamó un 'no' al enfrentamiento. (Volver)

flagusti dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 13:51:38:

En mi casa no estuvo, no se digno visitarme aunque si lo hubiera hecho correría el riesgo de ser atravesado de cabeza a pies con un cartel de Foro Asturias.
Tampoco visitó las cuencas mineras, ahí no saldría bien parado ni Mariano ni Mercedes.
Veremos cuando vuelve otra vez por Asturias el y sus mariachis incluida la fiera de Jaen, Cristobal Montoro.

mowgli dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:19:26:

Pues sí que le "apasiona" a Don Mariano las votaciones en Asturias, cuando en realidad no le apasiona nada.

No es que le apasione, pero eso sí tiene "tirria" a caulquiera que
le pueda hacer "sombra" en su propio partido, que de hecho nada tiene que ver con el PP de Aznar. Podrían cambiar el nombre perfectamente. A los PP se los ha ido cargando poco a poco.
Zaplana, Acebes, Rato, Camps, Matas...Con Aguirre no ha podido, aunque ganas no le faltan , sin embargo la tiene aisladay con Alvarez Cascos tampoco. Lo suyo son la "cospy" etc. mediocridad, mucha mediocridad y desmedida ambición.
Muy mal lo de empezar dando medallitas a quienes encubrieron, si no
planearon. el 11-M.

Es muy cierto, prefiere al PSOE que a Alvarez Cascos. El mal rollo de
Asturias lo ha impulsado Rajoy. Este no tiene ideología. Sólo oponentes.

Mariano no es PP. Lo ha refundado con perfiles Cospy, etc pero se ha aprovechado del tirón de sus siglas. De hecho tendría que cambiar
el nombre.

Alvarez Cascos lo ha dejado en evidencia. Ojalá le dé una lección y
gane por larga mayoría, porque nunca podrá contar con él.

orviz dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:40:49:

Buenas,como astur siento vergüenza del pp$oe...en andalucia no paren de hablar de los eres y aquí los astures tenemos el casu riopedre(ex-consejero de la junta cuando gobernaba el p$oe)y en los medios nacionales ni una linea oiga!,enfín...el domingo votamos,habrá que pensar en los de casa ya que para el resto somos una sucursal....pues vale complejines,taza y media.
s2

PACHU dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:16:54:

Por muchos ministros y portavoces que vengan a Asturias, seguimos siendo la region mas atrasada de España ! quien lo diria! y gracias a los Sociatas y a los PPeros. Eso no os lo quita nadie
Lo vision mas objetiva de lo que psa en Asturis es la portada del diario"El comecio" hoy par afinal de campaña
Tres fotos en portada.
Rajoy con Cherines( PP) Felipe Conzalez con Javier (Psoe) y en otra foto El Sr. Cascos ( solo )
Esta es la triste realidad que los asturanos todavia no lograron comprender para votar todos en bloque al Sr. Cacos y darle una leccion a los encuestadores nacionales y a los medios nacionales que ningunean al Goberno Actual de Foro, porque no saben de Asturias de la misa a la media -este no necesita traer a nadie de madrid a contar mentiras.Se vale por sí solo ! vaya lección eh!

Vulkan dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:07:15:

Que esto de la política es un coto cerrado en la que los señoritos se ponen frenéticos en cuanto aparece un "furtivo" lo pone de manifiesto el que metieran en la cárcel a Gil y a Mario Conde, el trato de Mariano a Rosa Díaz y lo de ayer de Felipe González, también de campaña, diciendo que prefería que ganara el PP a Cascos en Asturias.

Y luego hay algún iluso que piensa que estos van a poner orden en el desaguisado autonómico o van a recortar poltronas (senados número de diputados, ayuntamientos, diputaciones, etc.). Por supuesto que no: seguirán exprimiendo al contribuyente mientras todo se va al garete.

Gotri dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 08:13:44:

Hay que leer...
¿No podría disimular un poco, señor Montesinos?

Christin dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 05:19:36:

El Sr. Casco es un caballero y jamas traicionaria los principios de sus votantes como por ejemplo concediendo la Orden de Isabel la Catolica , maxima condecoracion civil, a los que presusntamente organizaron el asesinato genocida del 11M.

merak dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:33:06:

Con la que está cayendo, demuestra que le importa más el partido y su orgullo que España; no debería perder el tiempo en esta mini-campaña todo un Presidente del Gobierno Español, con la gravedad de la sitación por la que estamos pasando.

ponche dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:08:00:

¡Cómo molas Mariasno!. ¡Casa por casa!. Porque si pudieses hablar cara a cara con los indecisos, los convencerías (Marianito dixit)

Pues un bobo solemne de infausto recuerdo decía algo similar en los corrillos respecto a ETA: porque no está bien que un presidente hable directamente con los terroristas, pero si pudiera hacerlo, en una hora acabaría con el problema de ETA en España.

¿Ya tienes el síndrome de la Moncloa?. ¿O estás compitiendo con el iluminado a ver quién de los dos es más bobo?. ¡A ver si aprendes de una p*** vez!. Que los malos, son los otros

apatrida dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 23:56:45:

¿Cuando se prohibirá a los presidentes y altos cargos del país (ministros por ej.) hacer campaña por su portido en elecciones regionales? Si les hemos votado es para que gobiernen, no que se vayan por ahí de campaña cobrando de nuestros bolsillos...

« 1 2 3 »