Menú

La felicidad de las andaluzas corre peligro si gana el PP, fabula Elena Valenciano

La dirigente socialista ha advertido a las mujeres sobre los ‘peligros’ del PP. "Andalucía no puede permitirse votar a la derecha". (Volver)

TFF dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 20:50:24:


Dice que Andalucía no puede permitirse votar a la derecha, ¿ las demás comunidades si , y Andalucía no ?, claro la cosa tiene fácil explicación, y es que no quieren perder el único dornajo que les queda; tiene razón la cara papa esta.

Mardepla dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:22:49:

El nivel intelectual, humano y racional de este grupo nuestro, de nuestra España, es como para ponerse a temblar. ¡Y hablan los dirigentes! Luego, la masa, aplaude y sigue.

Amaneci dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:41:33:

Estos PSOEs han perdido la basica capacidad humana.

Despues de 30 años de la Dictadura Pesoeista ahora decir que los andaluces van a perder la democracia.

Despues de 30 años de vivir de la infelicidad ahora decir que la gente andaluz va a perder la felicidad.

Son andaluces pero no tontos, hasta este punto sabremos que cualquier que venga és mejor que los ladrones sociatas.

qué cara dura y que cinismo, increible demente de los comunistas marxistas!

xoxe dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:47:55:

Je,je,je...Observen la cara de la miembra en alguna fotografía. Todo un ejemplo de facilidad: doña Elena, una mujer que pretende pasar de culta, femenina, progresista, cualidades de las que carece con tal que veamos los resultados de su funcionamiento político; me recuerda eso del maestro ciruela que quería enseñar y no tenía escuela. Estamos ante una nueva perla de sabiduría de estos mamelucos que quieren que todo el mundo siga idiotizado para que no los envíen a la puñetera calle por el daño que han hecho y hacen con estas sandeces. Pobre mujeres las que le rían las gracias a esta inane morosa.

piluco dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:41:41:

Esta señora, por llamarle algo,debe pensar que las mujeres Españolas no ven oh son tontas, en andalucia es necesario un cambio político con urgencia, por el bien de ellas y ellos como diría la lumbreras de Aido,menuda mierda se esta removiendo y la peste que esta haciendo,
y no creo QUE LAS MUJERES ANDALUZAS LE TENGAN MIEDO AL PP, puesto que en el PP de mujeres hay un montón.

Albargu dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:39:04:

Señora Valenciano, el PP no ha hecho nada por las mujeres, ¿verdad?. Creo que fue el Partido Popular el primero en nombrar a una mujer como presidenta del Congreso, ¿Luisa Fernanda Rudi?. También creo que fué una tal ¿Esperanza Aguirre?, la primera mujer quer presidió el Senado. Eso por no hablar de la diferencia en cuanto a nivel de formación que existe entre las mujeres de su partido y las del PP. Por favor señora Valenciano, dejemos la hipocresía. Como dice el refrán, "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

maremoto dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:19:29:

Estará hablando de su felicidad, la de la propia Valenciano porque las mujeres madrileñas, valencianas murcianas navarras castellano leonesas etc somos casi felices, no del todos gracias a los últimos años de gobierno socialista que nos ha dejado sin trabajo a nosotras, a nuestros maridos hijos padres etc, además en algunas comunidades incluso se nos ayuda en el tema de la maternidad y conciliación familiar, mientras que me temo que en las socialistas se anima a las mujeres a abortar precisamente porque les importa un bledo su felicidad y el trauma del sindrome post aborto, en Andalucía está claro que para ser feliz y acceder a un buen trabajo tienes que ser hija o ahijada de papá y eso gracias a Dios no ocurre en otras comunidades, lo cual nos hace también muy felices al resto de las españolas; además en Andalucía hay más corrupción paro pobreza etc que en el resto de España, por ello si yo fuera votante andaluza y pretendiera ser más feliz desde luego no votaría a los suciolistos

ajoyagua dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 08:49:24:

Pues no se yo, soy mujer y andaluza, además de copropietaria de una pequeña empresa y si les digo la verdad, hace más de treinta años que contemplo con horror los abusos y corrupciones que la Junta de Andalucía.

Además a mi no me importan las políticas para la mujer, porque cuando yo trabajo y me esfuerzo cada día no pienso si soy mujer u hombre, sino persona a secas. Me molesta la discriminación positiva, el PER, que nos traten como si fuéramos discapacitadas mentales y que abusen de nosotras como carne de propaganda.

Esta tía es tonta o ¿qué? han producido una caterva de analfabetos con su política educativa y llevan tres décadas recogiendo la cosecha. Ahora que llega el "doomsday" y ven como todos sus privilegios están amenazados por el Estado de Derecho, intenta asustarnos con el "coco", como si fuéramos niños o jornaleros de esos de antes del "lo que mande el señorito". ¡Pues se acabó! ya viene la revolución, la verdadera la que cambia las cosas y limpia de corrupción las instituciones.

No es que yo crea que los de PP sean santos ni modélicos, pero como más bajo no se puede caer y tienen la curiosa característica de poder ser sustituidos mediante elecciones libres cada cuatro años, pues les voy a dar una oportunidad y si no me convencen, por lo menos habré contrubuido a cortar con un ciclo perverso que ha convertido a Andalucía en una Cuba europea, en el culo de Europa, a pesar del esfuerzo de muchos andaluces honrados que luchan día a día porque hay prosperidad.

¿Triste, preocupada? lo que voy a estar es muy alegre porque, por fin, nos sacudimos el yugo que nos oprime y esperamos que esta revolución nos de alas para prosperar y demostrar que aquí no hay más vagos y vividores que los que pululan por los círculos de poder de la Junta de Andalucía.

Royhunte dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 08:35:43:

Yo creo que el "su" del titular se refiere a la felicidad de esta vaga.

Gusenros dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 07:47:25:

De nuevo hablo la mujer florero, y como siempre para decir chorradas y tonterías, que se va a esperar de semejante sujeta, pues eso paridas y mas pararías.

« 1 2 3 4 5 »