Menú

El pesimismo invade Ferraz: sólo habrá una rueda de prensa

Los principales dirigentes socialistas ya están en la sede del partido, aunque aún no está decidido quién comparecerá ante los medios.

El ambiente en la sede del PSOE no es precisamente festivo. El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicesecretaria general, Elena Valenciano, esperan desde media tarde en Ferraz los resultados de las elecciones andaluzas y asturianas cuando se cierren los colegios electorales.

Según han informado fuentes de la dirección federal, también se encuentran con ellos, en la cuarta planta del edificio, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, y otros miembros de la Ejecutiva. Además, se espera en breve la llegada del secretario de Organización, Óscar López, procedente de Murcia, donde ha clausurado el congreso regional del partido en esa comunidad.

Las fuentes han señalado que es probable que sólo haya una comparecencia informativa de la dirección federal, una vez que se conozcan los resultados definitivos, aunque todavía no está decidido quién será el encargado de ofrecerla. La euforia, pues, no reina en Ferraz.

Mañana, la dirección tendrá ocasión de analizar en profundidad los resultados electorales durante la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva, de la que forman parte los titulares de secretaría de área o ejecutivas, pero no los vocales.

Temas

0
comentarios