Menú

El PP no logra acabar con el régimen del PSOE en Andalucía

El PP obtiene más escaños, pero se queda muy lejos de la mayoría absoluta. Pierde 400.000 votos respecto al 20-N.

0
LuisMen dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Claro, porque los mismos niveles de renta, paro, enseñanza, pensiones y demás indicadores del nivel de vida tiene las regiones gobernadas por el PP que las gobernadas por el PSOE, ¿verdad?

Anda, corre a llenarte la panza en el pesebre de tus amos que ya están anunciando la sopa boba con el cencerro.

paula1 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Luismen-Me parece que el que te vas a seguir chinchando vas a ser tu. Hay que ver lo que sonb las cosas, si el pp saca mayoria absoluta en Andalucia, los votantes son listos, inteligentes, quieren cambiar las cosas, etc. etc. No sacan esa mayoria y automaticamente pasan a ser descerebrados, borrachos, etc. Que nivelazo tienes hijo, poco menos que analfabeto.
Si lo dices por José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, Teofila Martinez de Cádiz, Juan Ignacio Zoido de Sevilla, Pablo Rodriguez de Huelva, José Enrique Fernandez de la Maza de Jaen, Francisco de la Torre de Málaga al igual que la ex Celia Villalobos, José Torres Hurtado de Granada y Luis Rogelio Rodríguez Comendado de Almeria, pues llevas toda la razón, quieren que sus hijos sean unos gandules y que aspiren, como mucho, a un papelito de chacha o limpiabotas en la tele. Ahora bien, si te refieres a tu familia, pues tu la conoces mejor que nadie (vamos, digo yo).

LuisMen dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Chínchate, Paula. Hale, a seguir nutriendo de limpiabotas y chachas las series de televisión, es el nivel donde os sentís a gusto. ¿Qué os importa el futuro de vuestros hijos? Que se metan a gandules subsidiados también.

paula1 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Luismen-¿Porque nos hablas de tu familia? A nadie le importa que sean cerdos, descerebrados, vagos, borrachos, ruines, sinverguenzas, parasitos y analfabetos (lo de cerdos es cortesia mia). No son cosas que deban de ir aireandose por ahí.
Claro, como vosotros sois así, (tu el peor) os creeeis que todo el mundo ha de ser igual. No vas desencaminado si te refieres a los dirigentes del Pp (no se libra ni uno).
Podemos también hablar de como ves a los valencianos, madrileños, los de las islas Baleares, gallegos, murcianos. ¿No dices nada de ellos?
De todas maneras eres un gusano repugnante y lo que pienses de los andaluces, estos se lo pasan por el forro....
Tu eres la caca de perro que se pega en los zapatos del último de los andaluces.
Los pperros no gobernaran Andalucia en su vida. Que se queden con Valencia, Madrid, etc, que allí son todos muy listos. Analfabeto.

LuisMen dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Esa es la moral de los andaluces, con tal de llenar la barriga sin dar golpe no les importa que el resto de España los vea como vagos, ruines, borrachos, sinvergüenzas, parásitos, analfabetos y descerebrados.

paula1 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Kalle-O sea, que le cambien la voz. Podría decirte que eres un poquito retrogrado, un poquito homófobo, un poquito troglodita, pero no te lo voy a decir.
Elpacien- Pues si, a joderse toca. Mi euforia viene de tu desencanto, chaval, Cuanto mascabreado estes, mas contenta estoy yo.
Por cierto, tu si que tienes nivel Maribel.
Eranus-Pero tu te puedes comprar una peluca, que es lo unico que se puede hacer con los calvos hoy en dia. ¿Que quieres que le pongamos una de plastico al que se cambie de sexo?

LuisMen dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Sí claro, en el sur de Italia, Grecia y Andalucía gobiernan ladrones y mafiosos porque el pueblo no encuentra mejores candidatos de otros partidos. Venga ya, hombre. Esa gente tiene la "valía" que todos conocemos, y entrega el poder a los golfos que les ofrecen tajada en el saqueo.

Lo demás son paños calientes + mojigatería + recato político, todo adobado con buena fe.

Eranus dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :

Paula, yo estoy calvo y en Andalucía no se subvenciona gratis el transplante capilar. Y cualquiera de los argumentos que te pueda dar un gay para cambiarse de sexo te los puedo dar yo para que me transplanten pelo.

ionesco dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :

Hay tantas interpretaciones cómo personas, acabar con el poder del PSOE en Andalucía es tan fácil cómo acabar con el sistema de las autonomías que se está demostrando un día sí y otro también la ruina que conlleva éste sistema, donde los corruptos campan a sus anchas y se gastan dineros a raudales para nada, engañemos a las clases medias y a la gente normal y que nos voten, a unos u a otros, pero que voten, ese es parte del engaño. Y que cada uno interprete el juego cómo quiera. Hagan juego señores.......

pepinill dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :


Visto lo visto, creo que se impone la autocrítica, lo que ningún partido hace nunca porque todos hacen resaltar el lado positivo que siempre hay en todo. Pues no, señores. Si después de más de 30 años de gobierno socialista en Andalucía, corrupciones y abusos a punta de pala, subvenciones a diestro y siniestro, incluso con la crisis más brutal que pueda imaginarse (todavía no es de dominio público la realidad que nos invade); si después de todo esto y más, el PP no ha sido capaz de obtener la mayoría absoluta, hay que convenir que algo no se hecho bien.
El Sr. Arenas habrá puesto toda la carne en el asador, toda la carne de la que él es capaz. Pero le falta carisma, le falta contactar con el pueblo; se quiera o no, se le ve como el señorito andaluz al que le limpiaban los zapatos en Londres, bien moreno él...
Habría que pensar en sangre nueva, con iniciativas más acordes con el pueblo y, si hace falta mentir, se miente, que es lo hacen a la perfección los socialistas: la gente lo sabe, la gente ve la corrupción galopante pero, como son los suyos y algo trincan, se lo perdonan todo.
Ya que las cosas están como están, más que volver a esperar otros cuatro años a ver qué pasa, lo que tiene que hacer el gobierno de España es promover la promulgación de leyes que persigan con la mayor firmeza y gravedad todo atisbo de corrupción, "favores", amiguismo. etc., y cuanto huela a podrido. Claro que para esto hay que estar muy seguros de que no les va a afectar al propio PP. Y luego, obligar a los jueces a que realmente sean independientes para poder castigar a quienes lo merezcan. También esto obligaría al PP a ser ejemplares, lo que tal vez sea demasiado pedir.
En definitiva que, si se quiere, creo que se puede. Menos los que se benefician del actual status, creo que la inmensa mayoría de los españoles estarían encantados con que se llevara a la práctica lo que propongo. La economía se recuperaría, la corrupción sería menor, habría posibilidad de bajar impuestos y la moral general se vería recuperada a lo que siempre ha sido en España.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »