Menú

Arenas dice que las elecciones "pasarán a la historia" gane quien gane

Griñán, el más madrugador, dijo tener la conciencia tranquila. Arenas pidió llenar de "ilusión" las urnas. El PP habla de "buenas vibraciones".

Griñán, el más madrugador, dijo tener la conciencia tranquila. Arenas pidió llenar de "ilusión" las urnas. El PP habla de "buenas vibraciones".

El candidato del PSOE a la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha sido el primero de los candidatos en depositar su voto en las urnas andaluzas. El más madrugador, aunque fuera a las 10:30 de la mañana, y acompañado de su mujer, ha acudido al Colegio Aljarafe de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, donde reside hace años, y donde ha achacado al cambio horario la poca afluencia de los colegios electorales.

"Veo que el cambio horario ha hecho que todavía haya poca afluencia de votantes pero espero que sea una jornada de votaciones, que todo el mundo decida los próximos cuatro años. Y espero que los 6 millones de andaluces que están convocados a las urnas ejerzan su derecho al voto y decidan su destino durante los próximos cuatro años".

Después de ejercer su derecho al voto ha dicho que tiene la conciencia tranquila por el "trabajo hecho en campaña". Ha pedido una alta participación y ha señalado que "Andalucía se juega el futuro de los próximos cuatro años".

Arenas pide "ilusión" en las urnas

Algo más tarde acudió a votar el candidato del PP, y favorito según los sondeos, Javier Arenas. Poco después de las once de la mañana llegaba al IES Politécnico de la capital hispalense rodeado de su núcleo duro, empezando por Antonio Sanz y José Ignacio Zoido, así como de su mujer, Macarena, y su hija, Marta.

Tras ejercer su derecho a voto, llamó a una participación masiva en el marco de la tranquilidad y aseguró que el 25-M pasará a la historia independientemente de quien gane. Además, confió en que “la esperanza de las urnas se llenen de ilusión”. “Votos de futuro”, destacó.

Por otro lado, apuntó que a partir del lunes en lo que hay que trabajar es “en ganar a la crisis económica y al paro”. “Todos tenemos un objetivo”, destacó, en referencia a la recesión, especialmente dura en el caso andaluz.  Unas elecciones "cruciales", en voz de Arenas, que el PP afronta con "buenas vibraciones", según los asesores consultados.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados