Menú

Oriol Pujol reclama un pacto fiscal como paso previo a la independencia

El nuevo secretario general de CDC se estrena con un discurso independentista con alusiones al objetivo ya oficial del partido: el Estado propio.

0
Ten1ente dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :

Lo lamento, le verja de Gibraltar la levantaron los ingleses. Nos aislaron ellos.

Los políticos españoles estaban en otras cosas. Como ahora.

RWeiss dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :

INMA_: No puedo estar más de acuerdo contigo ...

Pero como eso no es posible, me apunto para poner las primeras piedras para un muro que deje en ridículo al de Berlín y la Gran Muralla China juntos ... Y todas las comunicaciones cortadas: Si se les independiza es para todo y con todas las consecuencias que ello conlleva ... Antaño ya se hizo con Gibraltar y no debería haber abierto jamás la verja.

Y antes de todo ello, construiría encima del Monasterio del Montserrat una Mezquita con el Minarete más grande del mundo, para mayor ignominia.

RIPA dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :

Tengo entendido que Salvador Dalí dejó todo su patrimonio al estado Español; pues habría que reclamarlo a Cataluña para desvolverlo a España.

Georgos dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las :

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Llavors, a què esperem!!, de un catalán.


mitilo dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

y el farsa jugando la liga catalufa . puessss me parece bien : y por supuesto que devuelvan el dinero expoliado a los españoles durante mas de 100 años .

escetico dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Esto es el Sálvese quien pueda.Titanic 2.0.

Y luego quieren que la juventud sea emprendedora.Ja.

Además ya tenemos de nuevo a la Psoe gobernando en Andalucía.
Yo creo que la gente,en tan dichosa autonomía,no sabía ni que había elecciones.

Aiseus dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

La solución a este problema no es darles la independencia a los separatistas (como quieren los separadores), sino ilegalizar los partidos nacionalistas y convertir el separatismo en un delito de alta traición. Si España fuera un país serio, a estas horas toda esta pandilla debería estar respondiendo ante un tribunal de sus delitos.

elpapi dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Yo estoy por la solución que ofrece Gorucho, aunque este Oriol seguramente "le encantaría".

Pero si quieren independencia, que empiecen "su éxodo" y se busquen tierra fuera de España. ESPAÑA costó sudor y lágrimas para formar la NACION MAS ANTIGUA de Europa y parte del planeta (últimamente, hace unos 200 años contra la ocupación francesa); así es que si quieren un ESTADO GRATIS en el Sahra tiene mucho terreno para "repoblar" de catalanitos y probablemente "como son tan trabajadores"... ¡ hasta se lo dan gratis !.
Pero como dice AJ, que empiecen a devolver todo lo que se han APROPIADO INDEBIDAMENTE gracias al "benefactor de Zp y anteriormente todo lo que hizo el general Franco por Cataluña por la cantidad de industrias que se instalaron durante su régimen (INI), ¡ ESTO SI QUE ES UNA VERDADERA DEUDA HISTORICA !, pero estos MALNACIDOS son unos DESAGRADECIDOS, como todos.

Esperemos que se erradique en un plazo corto LAS AUTOSUYAS.
¡ REFERENDUN YA SOBRE ESTE RUINOSO SISTEMA !.

Dixielan dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Mariano que no te tiemble la mano, aplicación del artículo 155 ya, y si tiene que ir la Guardia Civil a la Generalidad que lo haga.

Don_Leti dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Y Rajoy, babeando por pactar con estos chicos.

« 1 2 3 4 »