El Gobierno asegura que los PGE estarán "a la altura pase lo que pase"

"Pase lo que pase, seguiremos con las reformas necesarias", aseguraba un ministro antes del mal resultado en Asturias y Andalucía. (Volver)

« 1 »
rasgo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 04:21:42:
Resulta curioso leer los diversos criterios emitidos por algunos ciudadanos y politiquillos para justificar la abstención:a) Que ha sido el efecto de Formula I, b) Que la pereza de los andaluces se ha hecho patente. c) Que el cambio de horario ha influido notoriamente.¡ Dejemos las cosas claras!. La abstención ha venido motivada, por que el pueblo esta harto de la corrupción practicada por la mayoría de los partidos políticos, así como las promesas manifestadas en campaña han sido incumplidas o demoradas intencionadamente por el Gobierno de turno. Estamos cansados de oir y leer, casos de corrupción que se refieren a los dos grandes partidos, sindicatos insaciables que solo les preocupa su riqueza personal, trafico de influencias,etc. Datos significativos han salido a la luz recientemente, como ha sido la designación de los maridos de Soraya y Cospedal para altos cargos millonarios, que levantan ampollas a todos los ciudadanos y especialmente a aquellas familias que no pueden alcanzar un modesto puesto de trabajo y estan pasando verdadera miseria. Dejemonos de historias, de que unos puestos resultan incompatibles con la Admón del Estado y otros no. En estos dos casos existe un nexo, que permite obtener recíprocamente información privilegiada.Igualmente se esta detectando cierta presión de la Casa Real,acerca del Juez y Fiscales que intervienen en el caso Urdangarín, situación que es impensable en una democracia, cuyos poderes deben de mantenerse absolutamente independientes. Todo esto influye en que la gente este cansada de este sistema, que ha permitido dar subvenciones a rajatabla y tolerado la corrupción, que ha supuesto el empobrecimiento de España.Recuerdo al Sr,. Rajoy y su equipo, que le votamos para que suprimiera drásticamente todo tipo de subvención a Sindicatos, Partidos Políticos, etc. así como la eliminación de la mayoría de las empresas públicas, sin olvidar la carga de las Autonomías y el dichoso Senado, que no sirve para nada, lugar donde se ha ubicado a muchos de los que estan afectados por prácticas ilegales sobre la energía solar de la (JC y León), el Tesorero del PP. Sr. Barcenas, que vuelve a estar en la palestra del caso que había sido aparcado, y otros que por su edad deberían estar jubilados con sus limitadas pensiones, en vez de seguir percibiendo salarios de alto nivel por no hacer absolutamente nada y que pagamos todos los contribuyentes.En cuanto a las TV y Tribunal Constitucional, resulta absurdo mantener el control en manos del PSOE, salvo que Vds. los del PP, tengan algún interés personal oculto.¿Queda claro el porque gran parte no ha ido a votar?

besuguin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 01:10:46:
Rajao, toma nota. QUEREMOS QUE ACABES CON LA MAMANDURRIA. A ver si te enteras que si hubieras hecho las cosas claras, sin ponerte de perfil, habrías tenido mayoría absoluta en Andalucía.

La cosa era sencilla: Quitar TODA subvención a sindicatos, cine, partidos políticos y patronal. Eso antes de subir impuestos. Si haces lo segundo antes de lo primero, la gente esta hasta los H****S y al final os pone en su sitio.

Se te ha votado para ponerte a trabajar y hacer lo que hay que hacer, no para gobernar a lo socialista, es decir, subir impuestos, y no tocar lo que hay que tocar.

Si sigues así serás Marianico "el breve", porque no pasarás de 4 años ni en sueños.

Ah, si echas a Arriola te aseguro que las cosas te irán mejor.

itorsell dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:31:28:
Yá está, sabemos que Arenas no gobernará, ahora hay que olvidarse de Arenas y gobernar España .
Tenemos 2 Regiones que no quieren seguir siendo españolas y vivir con nosotros y otra región más -Andalucia_ que no quiere libertad y transparencia y nosotros no la queremos en España .
Mariano , haz lo que tengas que hacer y defiende a lo sespañoles ya a España y los que no quieran formar parte del futuro , que se queden donde están, incluido Arenas.
Hemos perdido 3 meses, aún no hemos empezado a hacer algo bien y es demasiado lo que tenemos por delante comopara mirar atras y perder fuerza.: ¡ Se acabó!. Ahora a funcionar.
jcma dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:52:49:
Rajoy: una semana de plazo es lo que los españoles te van a dar para ver si estás decidido a cortar de raíz todo el despilfarro y trinque que causa la casta política. O sea, vosotros. Porque si ya tenemos asegurado un incremento de cientos de miles de parados para este año, en caso de no hacer nada (como hasta ahora, pedazo de blandengue), el incremento será de 2-3 millones. Y con 7 millones largos de parados es más que probable que el sistema salte por los aires.

Habéis jugado a enriqueceros a costa de los ciudadanos y a la peña se le han hinchado los susodichos más de la cuenta. Os mira a todos vosotros.

Es mucho lo que hay que recortar Y QUE OS ATAÑE A LOS POLÍTICOS Y VUESTRAS FAMILIAS. Estamos atentos. Por cierto, esa semana no es que te la demos los ciudadanos, que también, es que te la dan desde Europa. ATENTOS ESTAMOS.

Con los maridos de tus niñas, estás dando muy muy muy malos síntomas. Puedes llegar a hacer bueno a Zapatero, y eso que parecía imposible
tonillo1 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 17:11:22:
Las reformas hechas por Rajoy son necesarias y urgentes ya que el gobierno socialista anterior nos ha dejado hechos unos zorros y ante Europa hay que cumplir.Dejemonos ya de pamplinas ,las reformas se han hecho a la fuerzo y las que quedan por hacer.Lo malo de esto es que pagaremos siempre los mismos por culpa de un gobierno ineficaz que nos engaño a España y a Europa y ahora se pasea por el mundo dando conferencias a 60.000 €. Esto si es una vergüenza millones de españoles pasando lo mal y los socialistas preocupados por si pierden el cortijo y con ello los miles de enchufados el chollo.
Un_españ dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:17:18:
Y otra impresión es que siempre pagaremos los mismos. que conste que la izquierda me repulsa................es cuestión de leer.
Un_españ dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:15:25:
Pues arcanu a mi me da la impresión de que no fue tan temprano, y que el punto de inflexión fue el 11m de 2004.
pozalmur dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:08:04:
Efectivamente,no le temblo la mano para firmar la mayor subida de impuestos conocida,a pesar de haber prometido "absolutamente todo lo contrario" durante toda la campaña electoral (a pesar del desplome ya confirmado, en la recaudación de impuestos,que pone en evidencia su error).

Tampoco le ha temblado la mano en hacer los "urgentisimos" recortes publicos que el pais necesitaba desde hacia "años"(eso decia en la campaña electoral,y le exigian desde Bruselas):pues no ha echo ninguno de importancia,por "miedo" a perder Andalucia.

Si pierde Andalucia,sin duda no le temblará la mano y nos "crujira" a impuestos ,tasas y copagos de todo tipo ;pero no tocara el sector publico Estatal ,Autonomico y Local,verdadero cancer del pais.

Y si gana,tampoco le temblará la mano,porque me temo que se quedara a medio camino( o menos) de lo que el pais necesita.

Conclusión: a uno solo le puede temblar la mano,cuando se enfrenta y se acerca al astado cara a cara ,para entrar a matar(¡ y todos sabemos quién és!);porque hacerlo con los "mansos"(que es lo unico que hasta ahora a hecho) no produce ninguna "tembladera",a menos, que el "matador" no sea tal;sinó un simple "recortador",pá entretener al personal.
unoqueno dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:00:26:
El problema es que muchos andaluces que nos consideramos de derechas, o mejor dicho liberales-conservadores, el PP del Sr. Rajoy/Sr. Arenas no nos representa y cada vez nos cuesta más taparnos la nariz para votarlos. Esta Nación necesita reformas sociales y de organización territorial profundas, así como reforzar los valores y principios culturales y sociales que hagan de España una verdadera Nación democrática al igual que la RFA, Francia, etc. Lo dicho, Srs. Arenas y Rajoy, ponganse a trabajar en serio, le quedan 3 años para validar la confianza que el pueblo español ha depositado en Uds, y no todo es Economía
ancarnu dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:45:58:
Me da la impresión de que cuando los lunes Rajoy se desplaza a La Zarzuela lo hace para dos cosas: rendir cuentas y recibir órdenes.
Desde 23.02.81 estoy convencido de que en nuestro pais existe un mando único.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899