Menú

Cascos y Cherines, obligados al pacto para gobernar Asturias

El PP y Cascos deberán pactar una mayoría de Gobierno. El PSOE gana y entra UPyD en el parlamento con un escaño. (Volver)

PACHU dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 10:15:01:

Mariano Rajoy es el culpable de este despilfarro de dinero gastado por no haber apoyado a Cascos en su dia( lo natural) y encima nos quita los fondos mineros. creo que el pp lo va a tern muy crudo en asturias. con un centro derecha que es Cascos, el PP no tiene nada que hacer ya lo han visto dos veces ( cuantas más tienen que tropezar?.)
y ahora que empiecen a poner piedras otra vez . Asi que el sr. Goñi disfrutó de un pouesto que no merecia solo siete meses, porque no creo que se les ocurra volver a poner a este Señor de la tercera fuerza politica y en declive, como Presidente de la Junta.
Como dijo la Cospedal " facilitaremos un Gobierno de Centro derecha: A ver que entiende esta señora por " FACILITAREMOS" porque me parece que mas bien volvera a ser "Torpedearemos"( no estan en condiciones de exigir nada de nada, salvo que hagan gobernar al Psoe

anbifa dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 08:28:58:

Estos ya podían haber pactado antes. No hubieran ahorrado una pasta. Valiente gentuza. Y todavía se atreven a hablar del bien común.

prusadir dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 06:18:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Es vergonzoso que se haya tenido que ir a unas elecciones en Asturias. El PP de Mariano ha sido el culpable de "ningunear" a Cascos, mejor dijo Rajoy, quien estuvo "dandole largas" cuando le pidio unas primarias, hasta que el ex-secretaria se canso y dicho "hasta aqui". ¿No hubiera sido mejor haber pactado desde el primer momento y que gobernara Castos?, pero, no, habia que estar con el PSOE para "laminar" al presidente del Foro.

besuguin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 02:20:55:

Para este viaje, no hacían falta alforjas....

Witiza5 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 02:04:13:

La culpa de tener que adelantar la elecciones en Asturias ha sido del Registrador Rajao (por animadversión personal con el Sr. Cascos) al no querer apoyarles los Presupuestos para hacerle la vida imposible ; hacíndole la pinza con el PSOE. Lo que en términos políticos era una miserable canallada cuando habían sido compañeros de gabinete en la etapa de Asnar.
El pasayo de Arriola (que como estratega ha demostrado ser un perfecto cretino inútil) le aconsejó despreciar o menospreciar las posibilidades electorales de FAC, lo que constituyó un error mayúsculos en las anteriores elecciones.
Ahora, sin embargo el PP al haber cambiado la mayor parte de los representantes es totalmente seguro que pactarán con Cascos y sí que habrá estabilidad de Gobierno; con lo que se demuestra que el Sr. Cascos tenía razón en adelantar la elecciones.
Y que el máximo culpable de los gastos originados e inestabilidad política ha sido el nuevo Memo Monclovita, el cual como estratega político es una nulidad, como tambíen se ha visto en Andalucía por otros motivos.

Kalle dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 01:40:47:

Pues yo creo que deberían pactar ahora... para convocar elecciones dentro de otros 10 meses. Por si a alguien le quedaba alguna duda, esto es una monarquía platanera (de Canarias). ¡Arriba Noruega y sus pozos de petróleo!

Dumont dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 00:52:29:

Yo creo que no, que no pacten. Mejor que Cascos y Cherines entierren las piernas hasta la rodilla en el barro y se peleen a garrotazos hasta que alguno caiga.....mientras el P$O€ forma gobierno.

Lo que recomiendo hacer a Cascos y Cherines, como es sabido, lo dejó grabado D. Francisco de Goya y Lucientes, se pueden inspirar para la coreografía, hay una copia en el Prado.

Una idea para las próximas generales: suelten a todos los etarras, metan en la cárcel a las víctimas por escándalo público y conspiranoico y entreguen la llave de la Hacienda Pública a los catalanes. Ya verán cuantos votos, ya verán.

Por cierto, ni se les ocurra hacer limpieza en TVE, que el polvo de debajo de las alfombras les puede dar alergia.

De nada.

jcma dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 00:17:09:

Lo que se impone es declarar a Andalucía independiente. Los que sean currantes que se vengan a España, y el resto para Mojamé

burot dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 23:32:37:

Lo democrático sería que gobernara el PSOE, puesto que es el partido que mayoritariamente han votado los asturianos, así como que en Andalucía gobernara el PP, partido más votado.

Pero claro, eso no se respeta, lo cual me parece mal. Los votos a un partido han ido a ese, no a otro, y si ese no tiene mayoría, pues nada, a la oposición.

Por cierto, lo de Asturias, cabezonería de don Mariano. Mariano, ¡vete ya!

Deusex dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:31:37:

Y ahora tiene que Gobernar la lista más votada o una coalición de las que tanto ha criticado el PP?

« 1 2 »