Menú

La gobernabilidad de Asturias puede depender del diputado de UPyD

Tras el ajustado resultado electoral parece que el futuro de Asturias pasa por un pacto entre FAC y PP, pero un escaño en disputa puede cambiar todo. (Volver)

burot dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:21:50:

No olvidemos que todo esto de las nuevas elecciones, incluido su gasto (que no es poco), se lo debemos al prepotente de Mariano Rajoy.

Mariano, ¡dimite! Ni Asturias ni Andalucía, sólo las generales y por "incomparecencia" del otro. Ni eres líder, ni tienes poder, ni nada. Vete.

tourigal dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:17:05:

Lo que me voy a reir si tanto PSOE como PP -lo siento por Cascos- dependen del Diputado de UPyD. Y en caso de que el PP y Foro Asturias pudiesen obtener la mayoría si yo estuviese en el lugar de Cascos obligaría al PP. a suscribir pactos similares que los que ha realizado con CIU y PSOE en Cataluña y País Vasco, es decir a cambio de nada.

albion dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:04:27:

Si hubieramos dejado tranquilo a Cascos ,ahora Asturias no correría peligro de caer en manos de la izquierda.

tourigal dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:00:20:

Otra "cagada" mas del PP. empeñándose en perjudicar a quien no debía -Cascos- y beneficiando a los que son sus verdaderos adversarios políticos -PSOE-. Ahora si el PSOE logra gobernar en Asturias ¿a quien van a culpar? son patéticos y -desde luego- Rajoy esta demostrando que es un completo inútil.

Sociatas dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:35:30:

Lo lógico sería devolver a Cascos el favor de apoyarles en Madrid para formar grupo propio.

Lo mejor que puede pasar es que la formación de gobierno dependa de UPyD. Unos y otros se lo han ganado a pulso.

« 1 2 »