Menú

El PP coloca a Pérez Espinosa en una empresa pública

La carrera política de Pérez Espinosa llegó a su fin. Este lunes, renunció a su acta de diputada, lo que favorece un posible pacto con Cascos.

Libertad Digital/ EFE
0

La portavoz del grupo popular en la Junta General del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, ha presentado este lunes su renuncia al acta de diputada para incorporarse como directora general a la empresa pública AcuaNorte, según informa el PP.

Pérez-Espinosa ha formalizado su renuncia en un escrito presentado en el registro del Parlamento regional a primera hora de esta mañana. La Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Norte S.A. (AcuaNorte) es el resultado de la fusión por absorción de Aguas de la Cuenca del Norte S.A. por Aguas del Duero S.A. en ejecución del acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de abril de 2010.

AcuaNorte es un instrumento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuyo fin es dar eficaz respuesta administrativa para la inversión y gestión de obras hidráulicas necesarias o en las que éste quiere colaborar con las administraciones autonómicas y locales aportando recursos.

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    2. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    3. Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
    4. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    5. Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios