Menú

Rajoy: "España no se puede quedar parada"

El presidente del Gobierno ha hecho una primera valoración del revés que han supuesto los comicios andaluces. Las reformas, garantiza, continuarán. (Volver)

ni_unton dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:47:05:

ellute.
Valderas no es Anguita o Rejón.
Claro que no hay coj.... en el PP, pero tampoco hay actores decentes en IU.

ionesco dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:08:26:

Apoyo y redoblo todo lo escrito por KALLE, porqué no se ha votado masivamente al PP, claro y nítido cómo el agua de montaña, NO SE PUEDE DECIR, HOY, QUE SE VAN A MANTENER LOS IMPUESTOS, y al día siguiente AUMENTARLOS, porque las gentes corrientes estamos hartos de que nos engañen y NO VOTAMOS MAS, y un servidor el primero en nó VOTAR MAS, que a al personal no se le puede engañar másssssssssssssss.

porrino dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:00:28:

¡Ah¡ Mariano, se me olvidaba, ¿sabes lo que es una dalla?, pues eso : rasa, rasa, bien rasica.

manupere dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:00:22:

Venga, Rajoy, tire palante. No se amilane, que es lo que pretenden muchos. Ha perdido en Andalucía, en parte por hacer las cosas mal y en parte por el juego sucio del PSOE. Pero Andalucía, como el resto de España, necesita un Gobierno que gobierne.

Y a los lectores: En estos momentos, el Gobierno necesita el apoyo de los españoles. No pongamos zancadillas a Rajoy, ahora que necesita más que nunca el apoyo de los que amamos a España y a la libertad. Ante la corriente contraria, firmeza. Las izquierdas españolas, que no tienen tradición democrática, se cargarán todo lo que haga falta con tal de perjudicar a todo el que no comulgue con sus ruedas de molino. Y disfrutarán viendo que consiguen sembrar la desunión entre todos aquellos que no aceptamos sus planes totalitarios.

Eurynomo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:55:07:

"España no se puede quedar parada" Desafortunadísimo juego de palabras tal como está la cosa

porrino dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:53:28:

Mariano, pero con los años que llevas en política no te has enterado todavía que lo que hagas los dos e incluso tres años primeros no influye para nada en las siguientes elecciones. ¿Qué estás haciendo en RTVE, a qué esperas? ¿tienes miedo de lo que puedan decir? ¿prefieres que te pase lo que en Andalucia?. Respecto al CNI, ¿qué esperas? ¿que urdan alguna trampa y te saquen de la moncloa por las cloacas? ¿Cómo puedes permitir estas cosas?. Espabila, estás defraudando a muchos que te votamos justito, justito...

antiseda dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:45:38:

Y tu Rajoy tienes que ponerte a trabajar mucho mas de lo que lo estas haciendo y rodearte de gente que sepa trabajar , no de los que te has rodeado que creo que te doran la pildora a todas horas, no tines a los mejores a tu alrededor, tienes a los mas pelotas y asi te iran las cosas.

ellute dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:44:32:

¡¡¡VALDERAS PRESIDENTE..... con los votos del PP¡¡¡¡ ¡¡¡Qué pena que hay tan pocos coj..... en los populares¡¡¡¡ ¡¡Qué chasco se iban a llevar los socialistas¡¡¡¡

_falcata dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:30:22:

Andalucía es la región donde no hace mucho tiempo era impensable, ya no ganar, sino acercarse al PSOE andaluz todo poderoso. Bueno, pues se puede decir que el PP ha ganado las elecciones en Andalucía, teniendo a todas las cadenas de televisión en contra, después de una reforma laboral, teniendo una huelga sindical en pleno proceso de propaganda y sobre todo con el discurso del miedo que tanto parece que cala en el campo andaluz. Y en Asturias, el PSOE ha subido un escaño nada más y están dando palmas con la orejas.
Esa es la realidad, el resto es propaganda de la izquierda para amplificar el efecto. Seamos objetivos.

Fercorec dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:21:40:

Espabila Mariano. ¿No te das cuenta de que te hemos votado para que tengas la MAYORIA ABSOLUTA y puedas actuar?. ¿Por qué no "actúas" contra los sindicatos y a favor de los que te han votado?
¿Por qué no "actúas" en TVE de acuerdo con los que te hemos votado?.
¡Qué pronto nos has defraudado, Mariano, ni cien días!

« 1 2 »