Menú

Oyarzábal : "A los sectores radicales y ultras de las víctimas no les gusto un pelo"

El secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP afirma que una parte de las víctimas del terrorismo intenta dañar al PP y al Gobierno. (Volver)

gerar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 08:14:05:

,,,..===Te confundiste de partido Alcaraz , Como dijimos muchos la unica opcion era UPyD . Pero por aquello del voto util perdimos otra opurtunidad . Cuando España se vaya al carajo el PSOE dira que fue con la colaboracion del PP y sus votantes y tendran razon

narcea dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:42:38:

El PP tiene que despedir a este sujeto de su formación, ninguna victima del terrorismo es ultra o radical según este sinverguenza, estas lo único que hacen es luchar porque se haga justicia, se las trate con dignidad(esa misma que usas cuando hablas de los etarras), los etarras son asesinos por lo tanto su lugar es la cárcel, cumplir integrás sus condenas, me imagino que a tí lo que te mola es verlos libres por la calle humillando a sus victimas, cada vez se parece más a Pachi Lopez pidiendo clemencia para los asesinos.

juancaro dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:14:55:

Uno de los motivos, que los hay y muchos, para no votar al PP es que mantiene e incluso promociona y premia a individuos repugnantes como éste. De Otegui y compañía es de esperar cualquier cosa en relación a las víctimas del terrorismo. De un dirigente del PP sinceramente no se espera observación tan abyecta.

En el PP siempre se han observado ciertas diferencias ideológicas y de comportamiento pero en los últimos años dichas divergencias son antológicas. De este tipejo a Mayor Oreja hay una distancia abismal. De Basagoiti a María San Gil también. Asimismo de Rajoy a Aguirre. Si fuera persona, se diría que el PP es un esquizofrénico que encierra un ser normal con un psicópata de personalidad múltiple.

requetes dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:45:54:

Claro luego llega cualquier elección, no digamos en Vascongadas y perdeis el 30 o 40% de los votos, con un sinvergüenza como tú, no es de extrañar, desaparece asqueroso, vete a la jaula y hala al zoo que es tu sitio en la mazmorra del PNV, de BILDU y demás orates y krakoas.

luis_ibi dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:26:24:

El PP es, cada día más, un partido de mentirosos y traidores y el Oyarzábal éste me da asco.

tominow dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:24:01:

¿ Pero que está ocurriendo en el PP? Si este impresentable sigue un día más en su púlpito sin que le echen a patadas, jamás y repito jamás, votaré a algún representante más de ese partido.

Siempre con las víctimas, siempre con España.

itorsell dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:48:31:

Este tío es un despreciable infame y traidor , además de mala persona e idiota . ¡ Está convencido de que la pobre liberada de ccoo pilar manjón está dispuesta a querer con locura al PP !.
¡ Mariano envia a este engendro a su casa antes de que le haga el trabajo a alfredo p . ( punto) !.

javf17 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:44:39:

Hay mucha gente decente en este País que jamás votará a IU o al PSOE. Son mentira, estafa, miseria garantizada, nomenclatura privilegiada y liberticida...

Hay mucha gente decente y escrupulosamente demócrata de este País, que no son terreno conquistado para los nefastos borbones, ni voto cautivo y obligado al PP arriolero-marianil.

Sirva como apunte a los de la "cabeza fría..."

devotio dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:42:17:

Cada vez me alegro más de no haberles vuelto a votar en las últimas elecciones. Que impresentable.

plunder dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:26:06:

¿Este Sr. es de Bildu?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »