Menú

Oyarzábal : "A los sectores radicales y ultras de las víctimas no les gusto un pelo"

El secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP afirma que una parte de las víctimas del terrorismo intenta dañar al PP y al Gobierno. (Volver)

Mariya dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:09:27:

ORATES:

No es que la AVT se politizara y pasara a apoyar a un partido, es que el otro la dejó en la estacada. La víctimas (que, por otra parte, somos todos) no quieren dirigir la política sino sólo que el Estado cumpla con su responsabilidad de satisfacer su deseo de justicia dentro del marco legal. Todos sabemos que por aquí hay mucho polvo en el camino para manchar las togas

fercarns dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:06:16:

Me dirijo solamente a aquellos en las recientes elecciones generales dieron su voto al PP, pero piensan no hacerlo de nuevo habida cuenta de sus maricomplejines: leed con atención lo que voy a escribir, porque son dos jodidas verdades:

1.ª Desapruebo la actuación y declaraciones de Oyarzabal, tanto como el que más.

2.ª Estoy conforme con la inmensa mayoría de consideraciones de casi todos los que habéis escrito (a excepción, naturalmente, de las que suelta krakoa y semejantes)

Y leedlo otra vez más por si no habéis prestado suficiente atención.

Pues bien: una vez que lo hayáis leído y releído, prestad ahora atención a lo siguiente: el día de las próximas elecciones, votad con la cabeza fría, usad la jodida cabeza; o de lo contrario, ocurrirá como en Andalucía: que España perderá. Usad la jodida cabeza ese día de las elecciones. Os lo estoy pidiendo por favor.

alterego dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:56:51:

¿Y todavía hay gente que se extraña de porque perdió Arenas? ¡Aquí hay un par de escaños!

Gallipat dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:56:36:

Yo no soy de ningún sector de víctimas, gracias a Dios, aunque simpatizo con todas las asociaciones, y muy particularmente con VCT y AVT. Y a mi tampoco me gustas un pelo, repipiolín.
De hecho, la única buena noticia de las próximas elecciones vascas será que tu ya no existirás políticamente, ni tu ridículo Basagoiti tampoco.
Todo lo demás, me temo, serán malas noticias, y en gran parte serán consecuencia de este pacto abominable que mantenéis con lo más proetarra del PSOE.

FERRUZ dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:49:12:

Propongo a todas las personas decentes votantes del PP, NO volver a votar a este partido mientras de cobijo a este miserable, rastrero y retorcido excrementoide

aramones dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:47:25:

pues yo pensaba que el más tonto del P.P.era TRILLO y resulta que este hippie vestido de CHEVIGNON conocido como OYARZÁBAL le supera con creces...

quecosas dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:32:00:

Este tío no es más tonto porque no se entrena.
Ya apuntaba condiciones desde pequeñito, porque no hay más que ver sus notas: literalmente, no aprobaba ni el recreo.
Otro inútil pelotita, que va medrando desde jovencito en el partido, al estilo de la Pajín en el PSOE.
Y está demostrando ser tan torpe e inútil como la Pajín.
No, no hace falta ser radical ni ultra para que no nos gustes, Oyarzábal. A la gente le gustan las personas coherentes. Y tú estás incumpliendo todas las promesas que tu partido nos hizo en época electoral.
Entérate, Oyarzábal: no hemos votado al PP para que Josu Ternera esté en la calle, para que se produzca la rendición incondicional ante ETA, y para que ningunees a las víctimas decentes y serias como Ángeles Domínguez, la AVT o Alcaraz y prefieras reunirte con la Manjón.
Mira por dónde, esta señora no es santo de mi devoción, pero al menos ella sí fue coherente: como te desprecia a ti y a tu partido, mandó a un segundo y pasó de ti.
A ver si aprendéis y espabiláis ya.

Vendetta dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:21:39:

Entre las víctimas no hay ultras, sólo ha víctimas, hay que ser malnacido para decir eso. Está claro que el PP ha heredado la hoja de ruta del Psoe con la Eta, traidores sobre traidores.

capalmon dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:07:40:

Cuando asesinan a 200 personas, aqui, en España, en EEUU, en Rusia, en Irak, en Libano, o en Acapulco, yo me siento víctima porque tengo conciencia. Cuando un político pretende separar a "víctimas buenas" de "victimas malas", ese político debe dejar su cargo inmediatamente.

nadio dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:01:37:

Seguramente los de enfrente, a los que tú dices que hay que escuchar, son los que pegaron tiros en la nuca y pusieron bombas para que murieran indiscriminados inocentes.

Basta conque definas que el que no esté de acuerdo contigo es ultra, radical o qué se yo lo que quieres decir, para que se vea el ramalazo nazi que destilas.

¿Y cuál es tu posición?
¿De rodillas ante un terrorista como Ternera?
¿Besando la mano de Paquito López?
¿Comiendo también en el banquete del faisán?

Comprenderás que algunos no te comprendan.
Dales un tanto por ciento de razón. Anda, se bueno.

No hay quien os entienda. A los del pp. A ciertos tipos del pp.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »