Menú

Oyarzábal : "A los sectores radicales y ultras de las víctimas no les gusto un pelo"

El secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP afirma que una parte de las víctimas del terrorismo intenta dañar al PP y al Gobierno. (Volver)

papa526 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:47:12:

Las pajas mentales se hacen con frecuencia inusitada. Aquí cada uno se refiere a lo que le interesa.Lo mismo se habla de terrorismo,que alguien contesta la desafortunada opinión que da el de turno,lo confunde con las elecciones Andaluzas y no he leído a nadie que hable de Asturias , me imagino que eso no interesa,y sigan con el del PP. Yo no entro ni salgo,simplemente les pido coherencia, si, coherencia.Hablar o escribir de un articulo, una opinión ,distintas, puede genera un debate de expresiones dispares, todas admitidas, siempre que se respeten las reglas democráticas, que son donde algunos les falla ese carácter ya que provienen de teocracias. Eso origina la terminación de los mismos.

loos333 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:46:24:

Buenos días. Que vergüenza. Pienso en Miguel Angel Blanco y me entras ganas de vomitar al oir a este individuo del PP, !!!!del PP!!!!, hablando así. Secretario de JUSTICIA, DERECHO y LIBERTADES... Joder Mariano, te has pasado 3 pueblos.

ticorni dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:44:25:

Radicales y ultras? alguien que ha perdido un familiar? eres un sinvergüenza.
El pp, está cansado de gobernar, en 100 dias, que mala es la vaguería.
Ya lo dije, la Moncloa le queda grande a Mariano Valerianas.
El pp se está cavando su tumba, despacio, pero muy profunda.

martsal dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:44:18:

Gusy, permítame hacer mío su comentario:

Después se preguntarán por qué han perdido en Andalucía

montevie dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:43:52:

Pero cómo no van a dejar de votarlos. Lo extraño es que aún los vote alguien decente.

Pero qué se ha creído este indecente. Los presos de la ETA son poco menos que ursulinas en boca de este señorito, pero quienes reclaman memoria, dignidad y justicia son unos radicales. Sólo le ha faltado decirles: "neoliberales, más que neoliberales".

vesontio dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:40:43:


Flaco favor le hacen al PP señores como este.Si don Mariano no cambia bruscamente de direccion, la hemorragia de votos que hemos visto en Andalucia puede verse repetida y aumentada muy pronto en Vascongadas y Galicia.Por lo que a mi se refiere, el señor Nuñez, el Alubia (eso es "feijoo" en gallego), ha perdido mi sufragio definitivamente, por inepto y vacuo.

Beli dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:40:27:

Sr. Eranus, como andaluz y gaditano le doy las gracias por tu escueto comentario. Entre esta y otras muchas como lo de dejar el PER, sólo 20% a los sindicatos, ministro de interior: "ver bien la vía Nanclares", ministro de cultura: "soy uno de los vuestros" y más puñaladas... es la razón del por qué no quiero saber nada del PP y felón de Rajoy.

paddy dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:39:33:

La derecha ya se llama así sin complejos.¿Para cuándo la extrema derecha sin complejos?

tourigal dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:37:40:

Este individuo lo que desea es convertirse en el Eguiguren del PP. Es un impresentable, lo mismo que Basagoiti y en las Elecciones Autonómicas se pegarán un batacazo de aupa.

cpg57 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:37:09:

Para Cehegine: si se refería a Manjón que lo hubiera aclarado, creo que se refiere a Toñi, Alcaraz, etc. A parte de haber repetido el COU y por ello ser un inutil, (sin superarlo - Vease Wikipedia), es un cobarde. Es como Pajin pero con barba.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »