Menú

Arriola: "Los andaluces se negaron a decir que votaban al PSOE"

El presidente de Metroscopia, Juan José Toharia, cree que la corrupción ha pasado factura, pero no era la clave.

0
Wyckoff dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Este inútil de Arriola (excepto para forrarse) no se quiere dar cuenta que el problema no es que los andaluces hayan votado PSOE, sino que los que hubieran votado PP se han quedado en casa aburridos de ver que el PP no hacía lo que debía y había prometido hacer.

¡Señor Rajoy como no reaccione Vd. no llega a agotar su legislatura! ¡Que le roban la merienda antes de darse cuenta!

itorsell dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Presidente del Instituto de Estudios Sociales y asesor de cabecera de Mariano Rajoy, tú , arriola eres imbécil y tienen que echarte de todas partes y mandarte a tu casa con un bofetón fuerte en la pensión por el daño hecho a España . ¡ Listo, que eres un listo!.

alcanati dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Yo hago una pregunta.Si hubiesen elecciones generales ahora despues de 100 dias de marianismo ¿Obtendria el pp el mismo resultado?.

ppanfilo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Que Mariano le ponga al pájaro este alguien del CNI, porque es para dudar para quién trabaja... y es que no es la primera que prepara como ya han comentado por ahí...

Juanjc dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Arriola ¿ Por qué no te jubilas de una vez y dejas de asesorar? ¡Ah! Y que se jubile también tu Celia. Dejad un puesto que hay muchas familias en paro y para asesorar como tú asesoras, seguro que hay montones de personas que lo harían mejor y más baratito. Anda hijo, descansa.

merak dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Arriola. por el bien de España y del PP: Dimita por favor.
La victoria en las generales no se debió a lo que piensa usted, es decir al bajo perfil y al convencimiento de su programa, sino a que la gente estábamos hasta las narices del loco de la Moncloa. No fue por méritos propios sino por deméritos ajenos.
Ahora, en Andalucía, creyendo que con su método habían convencido al público, han seguido con la misma tónica, pero los recortes han dado mucho miedo y sus posibles votantes prestados se han abstenido.
La soberbia es muy peligrosa.

felician dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Mariano, echa a este ganapán desvergonzado. Que no trabaja para el Pp, pero cobra del Pp.

jlh dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

El único que no va a dimitir es Arriola. Ese sí que sabe llevárselo crudo. Haga lo que haga el PP, Arriola siempre gana.

Comunita dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

A que a este habria que ponerle "cebada al rabo". Nos ha "joio el vate". ¡VALE YA!

Pasionar dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Yo comprendo ese voto oculto al PSOE: a mi tambien me daria verguenza declararme votante del PSOE, el partido más corrupto e incompetente de todos los que padecemos en España. Pero dicho esto, a Arriola deberia darle verguenza que haya ganado el PSOE. ¿Por qué no dimite este charlatán incompetente que ha hecho perder elecciones a Aznar, Rajoy y ahora a Arenas? ¿Por qué el PP no lo defenestra de una maldita vez: defenestrar literalmente: arrojarlo de la ventana del ultimo piso de Genova.

« 1 2 3 »