Menú

La Audiencia remite al fiscal general la información de los trenes del 11-M

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha remitido el informe que Renfe envió a este tribunal en 2007. (Volver)

aar2010 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:02:38:


Orates:

Menos mal que estáis los progres para levantar el país con el sudor de vuestra frente porque los que no votamos a Rubalcaba o a los clanes del psoe andaluz ya se sabe que vivimos de las subvenciones a dedo y de los EREs fraudulentos.

No me digas que tú te inclinas por la hipótesis (no se si llamarlo hipótesis o dogma) de que los inductores de los atentados son los mismos autores. Y claro no importa que no se sepa quienes fueron los autores porque según tu asimétrica visión progre tú si que tienes derecho a elucubrar lo que te conviene sin el peligro de que te llamen conspiranoico y el resto de imbecilidades que tú y la señora Manjón soléis dedicarnos.

Y aquí tienes la pregunta obligada:

¿Por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Y otra más original:

Cuando está demostrado que mientes descaradamente, ¿cómo podemos saber si alguna vez dices la verdad?

Orates dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:23:15:

No he podido contestar antes. Alguien tiene trabajar en España...

Karpetov,

si no se ha podido determinar la identidad de los supuestos inductores –la figura de “autor intelectual no existe en nuestro Código Penal– puede ser por dos motivos:

-Porque la investigación no haya dado con ellos o no haya podido reunir pruebas suficientes para condenarlos.

-Porque no existen tales inductores distintos de los autores del crimen. Yo me inclino por esta opción.

La existencia de inductores distintos de los autores nateriales es solo una posibilidad no una condición sine qua non para la realización de los atentados. Es perfectamente factible que la idea de llevarlos a cabo partiera de Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino o de Allakema Lamari inspirados por los sermones de clérigos extremistas y los mensajes que inundan las web islamistas llamando a la jihad.

Hay muchos ejemplos de terroristas islamistas no suicidas. El último es el de Mohammed Merah, que cometió varios atentados y murió matando, intentándolo hasta el final. ¿Qué cree que hubiera hecho el tal Merah si hubiera tenido en casa treinta kilos de dinamita?

Lesconil,

Si existe alguna responsabilidad relativa al destino de los trenes es la de quien decidió devolvérselos a RENFE una vez concluidas las pericias de Tedax y Policía Científica. No ha quedado constancia escrita de quién fue el responsable de tal decisión pero hay una cosa clara: nadie le dio la menor importancia. Ni los responsables políticos del Ministerio del Interior ni los altos mandos policiales, ni el juez, ni los fiscales, ni los abogados defensores ni las acusaciones particulares, incluidas las que ejercían de facto como defensoras de los acusados. Solo la defensa de Rafa Zouhier, con ganas de enredar, pidió poder examinar los vagones.

Quien esté interesado en conocer la identidad de quien tomó esa decisión que tire del hilo pero ya le digo que al otro lado van a parecer el ministro del Fomento, la presidenta de la comunidad madrileña y el alcalde de la ciudad, ansiosos por restaurar las cercanías ferroviarias del Corredor de Henares que transporta miles y miles de madrileños cada día.

DeVelasc,

Eso quiere decir que me lee y me conoce. No puedo decir yo lo mismo de usted.

Goldsten,

No se puede ocultar lo que no existe a efectos jurídicos y esos restos del vagón 190M no existen a tales efectos y nunca podrían ser aportados a la causa lo pida quien lo pida.

La decisión del fiscal general no tiene otro fin que contentar a sus amigos de EsRadio. Él y todos los profesionales del Derecho saben que esta iniciativa no tiene ningún recorrido. Ya lo verá.

Saludos a todos

Un_españ dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 06:25:28:

Desde la Fiscalía de la Audiencia Nacional, aunque no se aprecian "irregularidades" en la investigación de los atentados de Madrid, se subraya que estos informes han sido enviados al fiscal general del Estado para que, si lo considera oportuno, los remita vía oficio a la Fiscalía de Madrid, órgano encargado de investigar el foco hallado por LD..........................¡Manda güevos! Lo que no se aprecia es ninguna actuación normal en toda esa "irregularidad"

pedro123 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:00:04:

Goldsten, orates aunque parezca mentira no te ha leído mal, sabe leer, y tampoco confunde nada ni te ha entendido mal, simplemente intenta de manera deliberada confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar lo que le escribis y adaptarlo luego a la versión de ferraz. Es muy habitual en la izquierda, la demagogia es su arma más apreciada. Te ha entendido perfectisimamente.
Saludos al troll

aar2010 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:34:52:


pedro123:

Yo creo que si tiene sentido desmontar las mentiras de Orates.

Es evidente que el no va a dar su brazo a torcer pero lo importante es que las personas que leen sus cometarios sepan que miente.

Goldsten dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:00:09:

Orates -

O me has leído mal, o no me entiendes: la cadena de custodia se anuló en el momento que los restos del vagón dejaron de ser custodiados, y eso es algo que creo que tenemos todos bastante claro a estas alturas. Lo que estoy diciendo es, que el simple hecho de determinar que esos restos pertenecen al vagón 190M implica una conclusión tan sencilla como que se han ocultado a las partes durante el juicio de la AN en la Casa de Campo.

Si según dices, esos restos "no existen" a título legal, ¿para que se iban a abrir diligencias sobre ello? Creo que confundes la ausencia de cadena de custodia con la existencia de unos restos susceptibles a investigar.

pedro123 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:47:15:

Señores no pierdan el tiempo con el tal orates, es el troll habitual de ferraz, subvencionado por los beneficiarios de los atentados.
Digan lo que digan el seguirá defendiendo la farsa aunque demuestren una y mil veces que miente. No se cansen, no tiene sentido.
Saludos al troll.

aar2010 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:40:57:


Orates:

¿No crees que ya es hora de contestar a la pregunta que te llevo haciendo desde hace 15 días?

¿Por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Probablemente los restos tengan poco valor después de 8 años escondidos. Lo que si tiene mucho valor es averiguar por qué se escondieron y quien lo hizo.

cormiac dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:25:40:



Orates,peazo loco,canta de una vez,que sabes más de la cuenta,pájaro y dínos por qué mentístes.

DeVelasc dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:53:33:

Curioso. Antes de hacer click en 'comentarios' a diferencia de en otras noticias, sabía que iba a estar el orates a sueldo.

« 1 2 3 »