Menú

Así es el matonismo sindical

Huelga tras huelga, los piquetes 'informativos' coaccionan a trabajadores y comerciantes, con actitudes propias de un matón. (Volver)

Bujaco dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 12:39:33:

Los piquetes informativos no existen en ning´´un Estado de europa. Deben de ser eliminados de España y perseguidos por la justicia. son matones y chusma violenta y golpista.

erastote dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 08:14:17:

Así actúa la chusma!
Pandilla de cobardes, dais asco!
A mi me gustaría verlos solos y rodeados en medio de una jauría de perros furiosos, a ver si demuestran la rabia que le han propinado a Carmelo.
Cobardes!!!

elviraba dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 05:25:00:

Qué vergüenza, qué vergüenza, qué pais tan violento y CUÁNTA FALTA DE LEY. Cuánto chupóctero, indecente, kaleborroka y amoral SINDICALISTA, qué VERGÜENZA.

CCURIOSO dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:27:59:

Todos esos liberados sindicales y piquetes los mantenemos con subenciones y leyes que obligan a las empresas a un numero determinado de liberados.Con la violencia y el vandalismo trabajan.Solo trabajan un dia al año pero ese dia se esfuerzan mucho.
No se de que nos quejamos si el sistema es el que los mantiene.

gerar dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:13:29:

,,,,, .... ===Los sindicatos , el PSOE y y todas las izquierdas en general , quieren que España se hunda en la ruina , la violencia y el caos pues ese es el mejor camino para una revolución que les llevara a una dictadura socialista como la de Cuba .Esas izquierdas nunca han criticado a Cuba o Venezuela todo lo contrario siempre les han apoyado . También esas izquierdas han sido muy comprensibles y dialogantes con los etarras . Las izquierdas españolas , los países como Cuba y Venezuela y los etarras forman un triangulo que contiene lo peor de cualquier sistema político . La historia dice que cuanto mas se les tarde en parar , mas difícil y duro será . Si no se les para los ciudadanos serán siervos de unos sinvergüenzas violentos , Ej. El nazismo y el comunismo

alterego dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:57:46:

¿Alguien sabe cómo se llama, dónde vive o dónde trabaja el de la gorra o alguno de los del vídeo?

Sería bueno saberlo.

donizela dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:50:03:

Fijense quienes son los acosadores: CGT, sindicato anarquista caracterizado por su radicalismo y fascismo a la hora de plantear sus reivindicaciones.

« 1 »