Menú

Destrozan una sede del PP y acordonan la calle por una falsa bomba en Barcelona

Un grupo de 300 personas ha cortado la A-6 en Madrid y se han producido distintos incidentes a lo largo y ancho de España.

0
pepinill dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :


¡Qué ejemplo de orden en la huelga general convocada por UGT y CCOO! Si no fuera por los piquetes, ¿cuántos habrían secundado la huelga? Porque se habla del número seguidores sin decir que una gran parte de los que no acuden al trabajo o cierran sus negocios, lo hacen por temor a la acción de los piquetes.

¡Cuánta violencia, cuántos ataques al mobiliario urbano y de toda índole! ¿Esto es en defensa de la democracia? La inmensa mayoría de los españoles, que somos gente de orden y que vemos el abismo a que se está asomando nuestra economía nacional, lo que anhelamos es que todos arrimemos el hombro para, siguiendo a este Gobierno que, a costa de perder popularidad, está haciendo lo que ninguno intentó antes, después de una triste etapa de despilfarro y corrupción que nos ha hundido hasta donde estamos. España puede resurgir pero tiene que ser a base del esfuerzo y austeridad de todos, olvidándonos de tantos derechos adquiridos que no hemos sabido respetar sino abusar, lo que nos ha llevado a vivir un estado del bienestar, más ficticio que real. Mientras sigamos con exigencias, no habrá esperanza alguna porque lo que el Gobierno vaya consiguiendo será a más largo plazo de lo imprescindible, si no colaboramos.

ongietor dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Qué pena, que tanto policía joven tenga que perder el tiempo -mal pagados- en actuar contra presuntos ciudadanos defensores de derechos
en vez de disponer de tiempo y medios para formarse bien y luchar contra otra delincuencia:
el crimen organizado se refuerza con estas actividades presuntamnete constitucionales ejecutadas con dinero del contribuyente para ir contra sí mismo

et_rusk dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Barcelona: Los piques que cortan la Gran Via (en el tramo Monumental - Tetuan) son en unos niñato NI-NI del 15-M, no son obreros ni de lejos. ¿Quien les paga los porros y la cerveza?

burot dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Mariano, quítales el 100% de las subvenciones, o el 1000%, o sea, que devuelvan lo de años atrás, y después te vas tu.

Que se ponga Espe o Cascos, que nunca tendría que haber abandonado el PP. Ah, que lo hizo por culpa tuya.

Menudo dictadorzuelo de pacotilla! Mandas en el PP y haces lo que te la gana con el partido, pero no eres capaz de poner a España en orden.

Galipien dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Está claro que Comisiones Obreras y la UGT, son organizaciones delictivas, hay que pedir su ilegalización.

ignalade dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Será porque no han engrasado suficientemente el agujero del trasero, para que los NAZIS locales les claven y se salgan con la suya... pues nada, a poner más aceite hasta que el mimetismo sea tal que no nos puedan distinguir de ellos...

bauhaus dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

En cuanto de la hora de tomar el vino (por la mañana) y los cubalibres (por la tarde) desaparecerán los piquetes.

Caminant dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

¡Sindicalismo informativo,nada más!(Ironía)