Menú

El PP pide juzgar por terrorismo callejero a los alborotadores de Barcelona

Ha apostado por "endurecer las leyes, hacer dispositivos policiales eficaces y aplicar la normativa de la kale borroka".

0
arqueolo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las :

Que los SINDICATOS como agitadores profesionales que son que respondan de sus LIBERADOs y demás comparsas que tiran contra la gente decente en las calles. Quien rompa que restituya y sanción al canto, ya veremos si tocandole su fibra sensible "el BOLSILLO" se lo piensan dos veces.

pepinill dijo el día 1 de Abril de 2012 a las :


Aparte de promulgar una ley de huelga, con su reglamento correspondiente, es de todo punto necesario e imprescindible declarar ilegal la existencia de cualquier tipo de piquetes (ni informativos, ni coactivos, ni violentos...). Basta con la propaganda que ya se encargan los sindicatos de distribuir por todos los ámbitos de la geografía nacional y del extranjero. Igualmente, y para empezar en el presente caso, como toda la cartelería, pegatinas, banderas, etc., son aportadas por los sindicatos convocantes, cuantos perjuicios de todo orden han sido ocasionados, tanto en el mobiliario urbano como a los particulares y fuerzas de la policía, deben ser reclamados judicialmente a los que los han ocasionado y, caso de no poder ser hallados, identificados, o resultar menores o insolventes, a sus padres y a los sindicatos. Nunca debemos ser los ciudadanos los que, con nuestros impuestos, tengamos que hacer frente a lo que otros han provocado; en última instancia, los sindicatos que deberían haber garantizado el orden con sus propios liberados y cotizantes. Claro que, entonces, no quedaría gente para engrosar las manifestaciones que luego vemos en prensa y televisión.
¿De dónde sacan los sindicatos tanto dinero y tiempo para organizar huelgas y manifestaciones, a veces casi improvisadas? ¿No será que ya lo tienen todo preparado antes, incluso, de se presente la ocasión para la protesta? Cualquier tema puede ser utilizado en contra de un gobierno de derechas, porque contra la izquierda, generosa en dádivas y subvenciones, ya hay que pactar el cuándo y cómo.
En definitiva, que el que la haga, que la pague. Si no, es bien fácil y todo son éxitos; y para el resto de los españoles, trabajadores auténticos y gente de orden, todo se vuelve en sufrir y pagar los platos rotos por otros.

catetoz dijo el día 1 de Abril de 2012 a las :

Quemar un Starbucks no me resulta un buen ejemplo de reinvindicación.

arqueolo dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

Leyes duras y rápidas y a por la gentuza que no deja vivir a la mayoria decente, estos "artistas" de la violencia les sentará muy bien unos años de carcel, por salvajes, matones , mafiosos y descerebrados, pero mucho pedir que seamos como un pais tercermundista , pero ellos viven de forma "CAPITALISTA" parasitando en el nuestro, ¿por qué será?

maskedfa dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

Es curioso que se hable sólo de la barbarie barcelonesa y no se cite, por ejemplo, la brutalidad de Tarragona donde, desde los pisos del centro de la ciudad, se le gritaba obscenidades e insultos a una policía que trataba de facilitar el tránsito de vehículos y personas... Personas "de bien" desde sus pisos confortables, aullaban contra las fuerzas del orden.
La bestia nacionalista y una educación basada en la descerebración general básica de las nuevas generaciones está dando sus frutos feroces e irracionales.
Pero, como comenta Arcadi Espada, es lo mismo que montan los seguidores del Barsa, en las celebraciones de sus éxitos futbolísticos con insultos a España y a todo lo que signifique decoro, orden y respeto.
La mayoría de los que gritaban a los "mossos", su policía, no han trabajado nunca jamás ni, creo yo, piensan hacerlo.

raposo dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

España es un país atractivo para los delincuentes.
La culpa es de la legislación, pero también de la interpretación lasa que de ella hacen los jueces.
Y de los tópicos de la izquierda que siempre están a favor del pobrecito delincuente, víctima de la sociedad.
En esta y en muchas otras cosas necesitamos:
1.- Diagnóstico certero.
2.- Rápida toma de decisiones.

Luque62 dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

Es una medida que ya están tardando en tomar, es hora que estemos seguros y protegidos de estos salvajes callejeros.

morganez dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

Yo creo que lo mejor es dejar las cosas como están. Lo siento por la buena gente de Cataluña; pero este nacionalismo ha creado esto y lo mejor para España es que lo disfruten. En poco tiempo se darán cuenta, también, de la bomba interna que tienen con el integrismo musulmán.
A ver si aprendemos, cuando las comunidades separatistas se empobrecen y tienen problemas internos de seguridad se les pasa la fantasía separatista.
No son un País, que se arreglen ellos; y cuando pidan ayuda, dejaran de serlo: país fallido.

Buenos días

albion dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

Sinceramente, esta petición es absurda ,ya deberían de estar juzgandolos.

Copelius dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las :

La honestidad, el pundonor, el decoro, la honradez ... de los sindicatos ya es incuestionable.
Sobre todo después de contemplar el vídeo en el que un integrante de un piquete informativo, demostró a la Humanidad lo informado que él estaba del lugar en el que se hallaba el dinero del bingo.
También nos ilustró sobre cómo se lleva la pasta un piquetero: con rapidez y limpieza de ejecución.
Ese día, el tipejo se ganó el sueldo como liberado sindical.
Y a ese sueldo le añadió un sustancioso plus con lo que se llevó prestado de la caja del bingo.
Lo curioso es que sabía perfectamente dónde se guardaba el dinero.
Si yo hubiese intentado hacer lo mismo, tendría que haber rebuscado en todos los cajones ... y casi seguro que sin el menor éxito.
Y es que si no se tiene práctica a la hora de robar no se puede militar en ni en ccoo ni en ugt.
A propósito: supongo que sus compañeros ya lo habrán denunciado para salvaguardar su honor sindicalero.
¿O no?
¿No? ¿No lo han denunciado sus compañeros?
Entonces tengo razón.
Panda de ladrones.

« 1 2 »