Menú

"Mañana no sale la Virgen, están aquí la UGT y CCOO"

Los sindicatos contaron con la ayuda del PSOE en Sevilla. "Mañana no sale la Virgen", le espetaron a un cofrade. (Volver)

arqueolo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:18:53:

Los mayordomos que dirigen los pasos no dan con una especie de martillo en una parte, para que funcione el paso? pues a este borracho digno representante de UGT y CCOO se le propina un martillazo en cierta parte y ya vereis si funciona rápidamente dejando expedito el camino a la procesión. Ya está bien de amenazas de matones piqueteros delegados de la parejita Toxo y Cándido.

mapoji7 dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 21:13:06:

Me ha hecho mucha gracia eso de "Mañana no sale la Virgen. Están aquí UGT y CC.OO.".
Así empezó cierto cura de un pueblo de La Mancha. Dijo que la Virgen no salía. El buen hombre quería romper con una tradición ancestral (incluso yo diría que estaba alentado por el mismísimo D. Marcelo, cardenal Primado).
La galga les salió mal capada. Algunos feligreses dijeron que para qué necesitaban al cura para sacar a la Virgen. Subieron a la ermita, abrieron las puertas y salió la procesión, con más devoción que nunca. En Toledo se pusieron "chulos". El arzobispo visitó el pueblo y, la verdad, no fue un encuentro grato. La feligresía estuvo algún tiempo "castigada" sin cura para oficiar la misa de los domingos. El cura marchó. Al cabo del tiempo, mandaron otro cura, con el que se reanudaron las procesiones tradicionales y hoy, después de bastantes años, se siguen celebrando de igual forma.
De manera que ¡animo a los cofrades!. no tienen más que imitar a los feligreses del pueblo manchego: lo mismo que aquellos prescindieron del cura, estos prescinden de UGT y CC.OO., sacan a su Virgen y ¡¡santas pascuas!!.
Y cuando tengan a la Virgen en la calle, a ver si los sindicalistas valientes tienen... agallas de ir a impedir la procesión.

sinodio dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 21:00:04:

y siguen con intentar la guerra civil. qué pena de país. cuanto asco da esta gentuza.

Gundisal dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:44:55:

"Los novios" (el Toxo y el Mendez), parece que estan en su luna de miel, para lo unico que ha servido (?) esta huelga es para animar a los gamberros a deztrozar , podria ocurrir otro 18 de Julio ??? pero de otra forma, sabeis cual ? cogiendolos por los fodillos y echarndoos de España, o sea la carrea del señorito que asi se llama.

Marodel dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:02:46:

Pues si las Cofradías están tomadas por los socialistas, mejor que desaparezcan. Qué hipocresía, qué asco. Eso no es respetar las tradiciones, es destrozarlas.

maquila dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:14:12:

Pero quien coño es CCOO y UGT para paralizar un pais. La huelga es una opción legal pero tambien es legal el derecho a trabajar el que quiera.
Los sindicatos a nivel nacional tienen que desaparecer. Que cada gremio tenga su propio sindicato por si no estan de acuerdo con las normas que implante ese colectivo que se manifiesten. Pero parar un pais cuando la inmensa mayoria quiere trabajar, eso que coño es.
El gobierno y la oposición deberian de pactar algo para que estas cosas no sucedan.
Como está España de trabajo y de dinero y que un par de "señores" digan vamos a hacer una huelga general, y la hacen, pero con la coacción de los piquete, eso es totalmente ilegal.
O se cambia la ley o vamos todos al garete. Esto tiene mala pinta.

gilgames dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 12:02:15:

Al tipo sindicalista amenazador se le ve y se le escucha un poco etílico. En Sevilla se atreven contra alguna hermandad y las que arden por los cuatro costados y tienen que salir corriendo como puedan son CCOO y UGT.

Google dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 11:49:41:

Muchos después de matar o robar alegan a su favor el hecho de que estaban borrachos. ¿Acaso un tipo borracho que atropella a otro con un coche le puede valer la excusa de la embriaguez? no. Hoy, este tipejo, ya debería haber dimitido. Si sigue ahí es porque el PSOE es la banda de la porra que protege a sus borrachos y a sus dictadorzuelos de pacotilla.

Copelius dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 11:26:14:

Amigo Caminant:
'Una patada en las partes nobles habría sido una buena respuesta'.
Imposible.
No se puede dar una patada en las partes nobles de este sujeto.
Este mendrugo no tiene nada noble.
Ni entero ni ... 'en partes'.

obambi dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 11:17:00:

No sabía yo que las cofradías también tenían representantes sindicales para defender los derechos de los hermanos cofrades.Y que también se declaraban en huelga,paros parciales,regulaban los convenios,eres,etc,etc.

« 1 2 3 4 »