Menú

El PSE justifica la visita de Eguiguren a Otegi por su "relación personal"

El socialista vasco visitó a Otegi en prisión y el proetarra le dijo que se veía ya de candidato a lehendakari.  (Volver)

Laancelo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:44:00:

Son otra vez los mismos perros con distintos collares. Ahora le ha tocado hablar a Eguiguren. Otro día será el jefe de la banda, o Arzallus, ¿quien sabe?.Ya basta de nuestros políticos haciéndonos creer que han ganado la batalla a ETA. ETA es la única que no ha cambiado en 50 años. Y en las Vascongadas y en Navarra sigue la intimidación ante la amenaza y la chulería de los etarras en la calle. No basta con (1) la lucha policial; (2) ni con las manifestaciones y otras "condenas sociales"; (3) ni con las negociaciones encubiertas del Gobierno que consiente en negociar Navarra. Necesitamos la 4ª vía: luchar contra y desprestigiar las tesis separatistas vascas que hoy atraen a la juventud desde las ikastolas y crean una cantera interminable de adeptos a ETA, formando una serpiente de mil cabezas. Sin la 4ª vía la juventud seguirá mostrando su chuleria y "prestigio" por estar en ETA. Basagoiti ya ha apuntado que "hemos derrotado las pistolas, vamos a ganar la parte de las ideas a los totalitarios". Ese es un buen camino: derrotar las ideas. http://www.lebrelblanco.com/articulos

elpapi dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:54:35:

Ahora entiendo cada vez mas el interés que tienen los sociatas en recuperar el poder, NO DEJANDO GOBERNAR al PP.
No es por seguir ROBANDO y terminar de ARRUINAR a la NACION, es por hacer CACIQUE de las Vascangodas al jefe de Eta, es decir, a Otegui y la independencia de este territorio español.

Como dice CORRECAM ¿quien tiene dudas a estas alturas de la CONEXION PSOE-ETA-11M?. Y deben estar muy seguros porque ya ni lo disimulan, solo falta que en la próxima presentación de los 3 ENCAPUCHADOS se quiten las capuchas en TVE.

montevie dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:21:59:

Mis felicitaciones a "La Gaceta". Hoy aparece en portada Otegui escrito correctamente.

Caminant dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:14:18:

A Dumont:

Lo que es claro se ve. Si uno se junta con terroristas,come con ellos,los defiende aparte de la ley y se encuentra a gusto en ese ambiente, ese sujeto no es trigo limpio.

Los vascos valientes son aquellos que sufren por esta situación, a los que se debe apoyar porque lo merecen.
El resto, ni quieren ayuda ni la precisan. Y como esa tierra es española desde hace siglos no renunciamos a ella,más aún por la sangre vertida en su defensa.

Copelius dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 08:59:24:

Pareja de hecho.

ticorni dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 06:53:34:

Todo esto no vendrá del 11-M ?

ciccioli dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 03:11:53:

Los vascos son unos cobardes. Han pasado dirctamente del espíritu de Ermua (que nunca existió, todo fue un baile y una verbena) a votar a los asesinos de Miguel Ángel Blanco. Españoles: desengáñense. Bildu es ETA, y gobierna en San Sebastián, Guipúzcoa y otros feudos. AL final resulta que la mayoría de los vascos... ¡Estaban a favor de ejecutar a Miguel Ángel Blanco!

smclc dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 00:13:16:

PSOE + ETA = 11M

y algún día saldrá a la luz como salió PSOE = GAL

Dumont dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 22:53:30:

Caminant, me lo has pisado, era el comentario que yo quería hacer, que se quede Eguiguren ya que le ama tanto.

Supongo que ha ido a verle valiéndose de su condición de abogado. Porque no parece que fuera para un bis a bis. Si ha sido porque es abogado, yo creo que alguien debería denunciarle, porque según es evidente no es el abogado del interno Otegui. Si así fuera- si se hubiera valido etc...- sería presuntamente un fraude de ley y, ya digo es denunciable.

Además. ¿Porqué las cosas tan razonables que aquí se publican como comentarios no las ve uno en más sitios?. La verdad, parece una conspiración de silencio. Es evidente, por ejemplo que vamos a la secesión de Vascongadas y Cataluña.

Humildemente yo defiendo ambas secesiones, únicamente pido que sean gratuitas. En ese caso el resto de España habrá salido de la crisis automáticmente, hagan, hagan sus cálculos.

killo dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 21:46:53:

no se sabe muy bien donde termina la ETA y donde empieza la PSOE.

« 1 2 »