Menú

ETA presiona al PP para iniciar "conversaciones secretas"

En las misivas, que han sido enviadas a sus domicilios, se les pide que apoyen el "proceso" de negociación.  (Volver)

Ninjadar dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:26:52:

¿Pero no nos habían dicho que ETA se había terminado?
¿No había conseguido el PSOE acabar con ETA?
¿No habían dejado las armas?
¿con qué argumentos va a negociar ETA ahora?

narcea dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:48:45:

Esto es más de lo mismo, pero habra que estar con cuidado para ver por donde se mueven, sobre todo el famoso Oyarzabal pues este tipo no es de fiar, no me gustan nada como suele tratar a las victimas.
El PP a través de algunos dirigentes a pasteleado un poco, luego suele pasar estas cosas, todo por no mstrar firmeza desde un principio.

lag dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:54:18:

ETA ya está preparando su próximo atentado ante "la falta de voluntad del gobierno español para finalizar el conflicto". Cuando lo den, estará todo más claro para los que necesiten el atentado clarificador, pues, sin necesidad de atentado, todo ha estado muy claro durante la negociación con Zapatero: ETA ni se disuelve, ni entrega las armas ni reduce un ápice sus exigencias.

Es entonces cuando el Gobierno podrá (lo podría hacer ya, si quiesiera) ilegalizar Bildu y Amaiur (que no condenarán el atentado).

lmq dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:47:31:

Si el PP callese en la trampa de estos asesinos , sería para salir corriendo de España. Jamas Sr. Rajoy jamás negociar nunca con esta banda y mucho menos cuando lo que hay encima de la mesa es segregacion de España.

lmq dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:47:08:

Si el PP callese en la trampa de estos asesinos , sería para salir corriendo de España. Jamas Sr. Rajoy jamás negociar nunca con esta banda y mucho menos cuando lo que hay encima de la mesa es segregacion de España.

Fignon dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:35:57:

D.Mariano: recuerde lo que le dijo al diputado de Amaiur en la sesión de investidura: "Oiga, yo a usted no le debo nada", con el aplauso correspondiente de la bancada popular. Esperamos de usted que no juegue a ser "gran estadista" como el zopenco de ZP , que se dedique a aplicar la ley y a mantener la unidad del Estado.Usted se comprometió a eso cuando juró como Presidente. Supongo que no se habrá olvidado.

Riopin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:56:46:

Eso es lo último que debiera hacer el gobierno. si zapatrastos estuvo negociando con los etarras, Rajoy no tiene porque negociar con bandas de asesinos, se les debe aplicar todo el peso de la ley.
En mi nombre, NO negociación

prusadir dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:08:10:

No olvidaremosm lo inolvidable. Cuando esta gentuza envia estas cartas es porque "alguno" del PP les ha dado espernzas. ¿No sera el que han puesto para que "controle"?.

Escolapi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:25:17:

El dialogo que tiene que tener y propiciar con ETA es el de los juzgados y arbitrar la pena de muerte para estos asesinos, si tiene bemoles, que no los tiene Rajoy que saque en referendun la aplicacion de la pena de muerte para estos casos.

requetes dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:20:39:

Es alucinante, que esa rata,Rufino Echeverría, conocido de todos, pueda siquiera firmar una carta, totalmente amenazante, sólo por eso y muchas más cosas, que las sabemos, merece como poco la cadena perpetua, hasta el día en que se muera y lo más lejos posible de Vascongadas, y Basagoiti, Oyarzabal a la puta calle.

« 1 2 »