Menú

La equiparación del vandalismo con el terrorismo callejero, antes de fin de año

Jorge Fernández Díaz quiere aumentar las penas para poder adoptar la prisión provisional. (Volver)

jamacuco dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 11:08:50:

Ley de huelga ¡¡YA!! y de acuerdo con Retablo.

mojarcio dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:48:21:

Lo que una ley de huelga debería prohibir es, que igual que en las elecciones, existiese una jornada de reflexión impidiendo la propaganda de todo piquete "informativo", "coactivo", o de "cabezas rapadas (por dentro)" tanto el día de la huelga como el día anterior...Sin manifestaciones ni algaradas posteriores.

albion dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:34:35:

Por contra JuanM191 el anterior ejecutivo protegía a los individuos que quemaban contenedores o lo primero que pillase por delante. Muy curioso.

cacol dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:11:01:

Oseaaa :
nosotros no cantamos 'cara al sol,,,' eso sí me encanta comprobar cuanto de 'progre' sois cantando con el puño cerrado en alto (gesto bastante conciliador) una canción hipócrita que es todo lo contrario a la forma de actuar socialista.
Habeis arruinado al pueblo sometiendolo a vuestroas ordenes y que coman de vuestra mano. Os habeis enrriquecido de forma vergonzosa, habeis machacados a empresarios por ser capitalistas destruyendo miles de empleos,... sigo?
Preguntale a Zparo donde estan los brotes verdes, se los debio de fumar y por eso nunca se aclaro si la tierra pertenecia al hombre a al viento.
SIN VERGUENZAS

Retablo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:35:12:

Dos años de cárcel, y saldrían peor que entraron.

Dos años de trabajos forzados, y quizá aprendan algo... -dudoso, pero al menos se les da la oportunidad, y se pagan la comida con su sudor, no con el nuestro.

narabanc dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 22:34:49:

<Ignalade>
Estoy de acuerdo. Fuera las Autonomías, pero eso no lo puede hacer ningún partido político, menudo momio. Eso sólo lo puede hacer un gobierno español, de España, para España, actualmente inexistente.
Otra cosa. A los pirómanos también hay que tratarlos como a terroristas, pero no como a los etarros, claro. ¿Podrá entender esto un pepero?

besuguin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:55:43:

A ver si es verdad. Ya tardan.

clochard dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:09:11:

Lo que hay que hacer de una vez es ilegalizar a la izmierda mugrienta, delincuente y antidemócrata, y perdonen la doble redundancia, aplicando las leyes ya existentes. En otros países, y no precisamente atrasados, ya se ha hecho y todos tan felices: en ellos funciona la democracia y la chusma no existe o se la pone en la frontera.

Vitulo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:15:30:

¿Hay alguna diferencia entre vandalismo y terrorismo callejero?, ¿no son lo mismo?.....
¡Qué país más atormentado psiquicamente y más acomplejado!.

Kalle dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:26:45:

Y yo estoy de acuerdo con cacol, y por extensión con los que ha nombrado. Los delincuentes españoles a la cárcel, los extranjeros repatriados con sus bienes confiscados y la imposibilidad de volver a entrar.
Me sigue asombrando que este presidente no tuviera preparada estas medidas antes; que estas medidas tengan que hacerse (yo pensaba que ya se les podía meter en la cárcel); que tengamos que esperar hasta finales de año; que sean tan zafios que resulten imprecisas y su interpretación y efectividad queden en las manos de los jueces; y lo más importante, ¿por qué no detienen a TODOS estos terroristas? Que no presidente, no me engaña, que hay impunidad, que está acomplejado, que existen el ataque en pinza y la manguera con agua a presión, que pasan de aplicar la mano dura policial, la única manera de PREVENIR. En este medio se publicó una imagen de una señora llorando dentro de su negocio con los cristales rotos, ¿y ahora qué?, ¿se los va a pagar de su sueldo, más el lucro cesante?
Lo recuerdo agitando ante "el vallisoletano" unos papeles de los que decía que contenían no sé qué medidas. Cuánto desperdicio de papel. Ahora me imagino que la portada se la pagaría a Ignacio Urdangarín y el resto estaría en blanco. Fantasma, cobarde.

« 1 2 3 »