Menú

Un sector del PP contrario a Arenas espera que hoy renuncie al frente del PP-A

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones andaluzas se viene especulando con la salida de Arenas de la dirección del PP andaluz.

0
ponche dijo el día 3 de Abril de 2012 a las :

digno, ¿cómo se te ocurre ir a tu puesto de funcionario todavía con la resaca del día anterior?. ¡Que te estamos pagando entre todos, coño!. ¡Un poquito de por favor!.

"En el PP las caras se perpetúan en el tiempo". ¡Que no tío, que no, que te estás confundiendo con uno que llaman Rubalcaba!. ¿Te suena?. Sí, ese, el del partido de los 100 años de honradez, de los GAL y todo eso, el hijo del aviador franquista, compañero de "Tesi" de la Vega, sí esa que su padre era del movimiento... ¿Lo vas pillando corazón?. Exacto, esos, no sólo se perpetúan en el poder ellos mismos, sino que están cumpliendo con el "poder" y sacrificándose por nuestro bienestar igual que hicieron sus antepasados. Han cambiado las camisas, los colores y tal... ¡Pero ahí están!. Luciendo su apellidos en el organigrama patrio generación tras generación, y alejando la palabra dimitir de su vocabulario a velocidad sideral. Ya se ve que eres olvidadizo, y que te escoras un poquito hacia la izmierda, pero aquí estamos los "compañeros" para contarte lo sucedido (porque se nota que a ti las cosas que pasan en un "lado", bien por tuerto del izquierdo, bien porque miras a otro sitio, se nota que no las ves)

narabanc dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Bueno, también deberían dimitir Rajoy, Soraya, la Mato, la Cospe, y ARRIOLAAAAAAAAAAAAA.
Yo le pediría a Arenas que se enroque en el Parlamento y dé la batalla. Para eso ha ganado. Así se expresó Rosa Díez. Venga Arenas kono!, muere matando.

andy21 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

¿Renovación? Si o Si. Lo demás es perder el tiempo. Es lo único positivo que se puede sacar de las elecciones andaluzas, hay que romper el compadreo.
Muchos años de financiación compartida con Chaves, esperando heredar y tapando tanto mangoneo, cambiando silencio por concesiones.
Son innumerables las opciones que han surgido en Andalucía ante la connivencia y que han sido aplastadas por la pinza PP - PSOE, por una supuesta "alternancia"que nunca llegara . Arenas tu has engañado a la derecha Andaluza y el PSOE te ha engañado a ti, has traicionado a tantos que ya no puedes aglutinar, mejor pide destino en " La Meca" y llévate a tus "niños- Alcalde", tu estatuto y tus consejeros de la cajas, tus empresas concesionarias , tus empresas mixtas y tus visitas secretas a marruecos, a pedir todos por Blas Infante.
Los demás a trabajar duro, a no pasar ni una y evitar que nos metan mas la mano en la cartera, ha defender la agricultura andaluza y la propiedad privada que para eso si que hay representación suficiente, en dos legislaturas tendremos opción de cambio.

Gallipat dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Arenas no había sido superado después de tres derrotas y ha obtenido la cuarta. El alcalde de Marinaleda, hace décadas una simple anécdota hilarante, tiene ahora a los andaluces en sus manos. La degeneración de la sociedad andaluza es un mero reflejo de lo que hay en el resto de la nación. ¿Vamos hacia otro enfrentamiento civil?

carlomag dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Paparruchas, ciertamente, esto de echarle la culpa al mandado Arenas, y pocas ganas de entender las verdaderas causas del guastrapazo andaluz.
He visto aquí al lado un artículo donde lo explican bien:
<<http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-de-tena/defensa-de-javier-arenas-63995/>>

Dudley dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Es una pena que el borreguismo izquierdoso de andalucia lo tenga que pagar Javier Arenas.
El no tiene ninguna culpa de la derrota, sino el fanatismo masoquista de los andaluces que prefieren hundirse con la izquierda antes que resurgir con la derecha.
Da igual el líder, aunque en el psoe pusieran a un idiota del capirote , mas aun que griñan, seguirán ganando pq en andalucia se vota a la izquierda, no a la cualificacion.
Si arenas fuese el lider del psoe hoy día ya llevaría años gobernando.

felician dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Arenas y Arriola ¡Fuera!

Escolapi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Arenas pertenece al pasado de Andalucia, otro tiene que concluir su trabajo.

merak dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

La dimisión es lo lógico y decente. Me parece que ya ha agotado todas las convocatorias para aprobar la asignatura.

develez dijo el día 2 de Abril de 2012 a las :

Posibles causas del por qué no ganó con mayoría absoluta el PP en Andalucía:


En Vélez-Malaga 8000 papeletas del PP se quedaron en la sede y no se repartieron en mano. El PP perdió 5000 votos respecto a las generales, Aún así fue el partido más votado. El PSOE con todo esto sólo subió 80 votos respecto a las mismas elecciones.

Lo mismo podría haber ocurrido en otros municipios.

« 1 2 3 »