Menú

"A Cospedal es para crucificarla y enterrarla en el cementerio nuclear"

La exalcaldesa socialista de Pedroñeras ha realizado esta afirmación, que ya ha provocado una oleada de reacciones entre las filas populares.

La exalcaldesa socialista de Pedroñeras ha realizado esta afirmación, que ya ha provocado una oleada de reacciones entre las filas populares.

La exalcaldesa de las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, ha afirmado en un artículo publicado este miércoles en un diario regional, sobre María Dolores de Cospedal: "Mientras muchas personas ven perder su empleo, su casa y su vida, otras no saben a qué puesto de trabajo acudir y ni dónde se levantan por la mañana, como es el caso de nuestra presidenta. Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla".

Esta afirmación sobre la presidenta de Castilla La-Mancha ya ha provocado la reacción en Twitter de diversos cargos del PP manchego, pero también una formal, la del portavoz del gobierno regional, Leandro Esteban.

Esteban ha calificado sus palabras de "absolutamente inaceptables" y ha pedido que sea expulsada del PSOE. El consejero portavoz también ha exigido a los dirigentes del PSOE que "pidan excusas" por estas afirmaciones sobre la presidenta castellano-manchega.

Leandro Esteban ha solicitado estas dos peticiones "simples y urgentes" a los socialistas al tiempo que ha lamentado que "algunas personas en el ámbito del PSOE no entiendan bien la democracia y solamente la respeten cuando son ellos los que ganan las elecciones". El consejero ha concluido criticando que estas personas "buscan o predican acciones lamentables como las que en ese artículo se vierten sobre los adversarios".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 86 comentarios guardados