Menú

"A Cospedal es para crucificarla y enterrarla en el cementerio nuclear"

La exalcaldesa socialista de Pedroñeras ha realizado esta afirmación, que ya ha provocado una oleada de reacciones entre las filas populares. (Volver)

sacseur dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:37:32:

A Ud. se le olvida que a muchos de esos a los que parece acompañar en el sentimiento, dado que están el el puto paro, es gente que en su día se creyeron sus embustes reiterados sobre la inexistencia de la crisis económica y con posterioridad el cuento de que la crisis ya había pasado y la economía y por tanto el empleo estaban a punto de crecer. Visto aquello, si la Sra. Cospedal se merece todo lo que Ud. le desea por intentar controlar la situación heredada, ¿Qué se merece Ud. por haber formado parte de semejante patraña? ¿Volver al cargo? ¿Con qué méritos?

barcares dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:33:23:

¿A quien se le puede ocurrir planteamiento tan perverso y retorcido?....¿socialista?.Vale.
Si los millones de parados tuvieran sus mismas ocurrencias preferirian ser -no ver- brotes verdes.

EMadriga dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:47:10:

Todavía hay gentuza con las mismas malignas ideas de los que provocaron la guerra civil; estos si que no han abandonado todavía la caverna. Y, ojo, que abundan muchos de estos a pesar de estar en el 2012, 80 años más tarde.

asomar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:38:07:

Y a esta colgarla un sambenito y pasearla por la ciudad aherrojada y con un cirio en la mano camino del cadalso (alegóricamente).

Orinoco dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:44:39:

¡Qué ganas de vomitar provoca esta gentuza!

valemora dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:08:02:

Por favor un poco mas de cultura, la región es Castilla - la Mancha, luego el psoe, o pp será castellanomanchego, no machego, y si no que nos dejen a Guadalajara en Paz que Guádalajara no es la mancha, gracias y espero que tomen nota

aar2010 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:04:59:


¡Es lo bueno de ser sociatas!

Resetean automáticamente sus mentes a los 5 segundos de dejar el cargo y sustituyen sus recuerdos por una conveniente memoria histórica a la carta.

Como fórmula para sobrevivir a los acreditadísimos 100 años de honradez (y los que todavía les quedan), es inmejorable.

De ahí que no tengan que sentir la más mínima vergüenza ni responsabilidad por el “iluminado contador de nubes” y “mister Ppunto” o por los más lejanos (pero que siguen dando lecciones de ética en Andalucía) “mister X” y “mienmano”, o por los todavía más lejanos Pablo Iglesias, Indalecio Prieto y Largo Caballero.

Mientras el PP siempre tendrá que cargar con el pecado original.

Es muy curioso pero en este país todo lo que hace mal el PSOE (y es difícil encontrar algo que haga bien) termina siendo utilizado en contra de sus adversarios.

Pietrom dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:03:49:

Sin embargo, a De Juana Chaos, y sus amigos, hay que mimarlos, (Que son hombres de paz).
Esta mujer tambien es Rubianes, como la Chacon.

Y la media España que les vota, ¿no tiene ojos para ver?, o ¿es que tambien están de acuerdo con matarnos a los que no pensamos como ellos?. Si es así, habrá que considerarlos enemigos potenciales y estar preparados por si nos tenemos que defender...

albion dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:31:12:

Hace un par de días , un comentarista de izquierdas habitual de este foro , nos vendía la moto de lo tolerantes , pacíficos , cívicos domocráticos y un larguísimo bla , bla , bla , que eran las gentes de izquierda ; supongo que las declaraciones de esta señora es otro ejemplo más de ello.

LAKLAND dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:29:18:

Crucifixiones, catenarias, fusilamientos, abortos ... los herederos del padrecito Stalin y de Pablo Iglesias tienen un especial vínculo con la muerte; siempre han sido así, ejecutando de palabra obra o pensamiento a quien no es de su cuerda.

A esta tía fea, yo le metía un paraguas por retambufa y luego se lo abría, claro que, mejor que lo haga Zerolo que debe tener mas práctica.

Jodidos perdedores, hijos, nietos y biznietos de perdedores. Lo llevan en la sangre.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »