Menú

Las acusaciones populares contra Sánchez Manzano tendrán el mismo abogado

Un único abogado tendrá que representar a las cuatro acusaciones particulares que las represente, tras el auto de la Audiencia Provincial de Madrid. (Volver)

aar2010 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 00:18:49:


RRAPEREZ:


¿Entonces el ácido bórico solo sirve para el tufo a pies y para las cucarachas? ¿Y para eso te sirve la montaña de información privilegiada que te proporciona el trabajar en el mundo de la justicia (no precisamente limpiando wateres)? ¿Existe para ti algo más allá de las dogmáticas versiones oficiales?


¿Las intenciones hay que preguntárselas a Rubalcaba pero el objetivo era claro? Curiosa deducción, supongo que fruto de tus sobrenaturales dotes de observación.


No estoy de acuerdo contigo en que todos los políticos sean unos amorales. Al igual que creo que es falsa la afirmación de que todos los políticos roban. Ese tipo de generalización es muy conveniente para los políticos sinvergüenzas (y para los clanes de políticos mafiosos), que se benefician de enfangar a todo el mundo para diluir el tufo que desprenden ellos.


En mi opinión, el motivo de la prevalencia de la infumable versión oficial es que lo que pasó el 11-M es tan grave que la parte de políticos decentes y de la justicia decente que conocen la gravedad del crimen han tomado la discutible decisión de no esclarecer los atentados en el convencimiento de que la verdad pueda provocar una gran convulsión en el país.

RRAPEREZ dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:31:52:

arr, dijo:
Por cierto, tengo otra duda que seguro que tú como presunto experto en la justicia y “buen observador” me podrás aclarar: Ya sabemos que el incomparable Garzón utiliza ácido bórico a espuertas para matar su tufo a pie, pero ¿sabes tú si este producto tiene alguna propiedad que le sea de utilidad a los terroristas?

Contesto:
Es evidente, para anular el tufo de sus propios pies. Todavía, se siguen incautando botes de ácido bórico en los registros de terroristas, tanto islámicos como autóctonos.
No queda otra, son para los pies. Ah!! y para las cucarachas

Sobre lo de Rubalcaba, la intención que tenía hay que preguntarsela a él. El objetivo era claro y lo consiguió. Como todos los políticos un amoral, Rubalcaba un poco más que ningún otro, sin ningún tipo de vergueza. Con el 20% de los políticos que hay nos bastarían. No son santos de mi devoción y menos Rubalcaba y sus acompañantes.

aar2010 dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:42:06:


RRAPEREZ:

Esto no funciona como tú crees. Aquí el que quiere plantea preguntas y si alguien quiere las contesta. Exactamente igual que haces tú.


Yo por ejemplo llevo un mes preguntándole a Orates por qué mintió el día 11 de marzo de 2012 diciendo que todas las partes sabían desde 2007 de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en las instalaciones de la empresa que realizó la reparación de ese vagón.

Estamos a día 9 de abril y Orates, que es con diferencia el que más presume en este lugar de conocer hasta el último detalle de los atentados, sigue sin contestar. Y no nos explica por qué utilizó marrulleramente su mentira para insultar a Libertad Digital.


¿Preguntas por la intención de Manzano? Ya te digo que aquí los únicos adivinos que escribís sois los vendedores de alfombras de la verdad oficial absoluta.

¿Y tú podrías explicarme cual era la intención del heroico Rubalcaba cuando pronunció su arenga televisada, violando la jornada de reflexión?


P.D. – Sigo creyendo que eres Orates


Por cierto, tengo otra duda que seguro que tú como presunto experto en la justicia y “buen observador” me podrás aclarar: Ya sabemos que el incomparable Garzón utiliza ácido bórico a espuertas para matar su tufo a pie, pero ¿sabes tú si este producto tiene alguna propiedad que le sea de utilidad a los terroristas?

RRAPEREZ dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 13:03:16:

arr,
Yo hice unas preguntas y aún no las habeis contestado.
Quiero saber el dolo, la finalidad, la intención de Manzano para ocultar pruebas y encubrir a los autores del atentado diciendo sólo DINAMITA. En que dirección desvió la investigación, hacía donde, diciendo, sólamente, DINAMITA.
Es que no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.
Y si sólo se podía saber que era dinamita, que es lo que él dijo, para que ocultar pruebas, a no ser que sea gili....

Otra pregunta ¿En la policía son los TEDAX los que abren y cierran líneas de investigación?
Es que tampoco lo sé.
Alguno de vosotros me lo podeis aclarar, ya que sabeis tanto del 11M

aar2010 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 22:58:34:


RRAPEREZ:

Yo tampoco se quien eres tú ni a que te dedicas. Solo se lo que cuentas sobre tu trabajo en algún juzgado y no tengo ninguna garantía de que sea cierto. Sobre lo de que eres Orates con otra identidad es algo que no me lo quito de la cabeza. Entiéndeme, Orates también hubiera dicho que no te conoce. Y el tal Orates miente mucho.

O sea que de la destrucción de las pruebas verdaderas y de la colocación de pruebas falsas en la masacre del 11-M, mejor ni hablamos ¿no?

Va a ser eso, que el problema de este país es que los medios de comunicación que no escriben al dictado de la progresía, se deben inventar noticias como la de los GAL o los EREs para vender periódicos.

RRAPEREZ dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 20:12:07:

Arr y pedro 123,

No soy Orates, ni se quién coños es, ni a qué se dedica.
Si es cierto que trabajo en la justicia, limiando wateres, exactamente no. Pero casi. Hago funciones auxiliares donde tengo acceso a mucha, muchisima información.
Me siento orgulloso de mi trabajo, soy buen observador y conozco, porque las veo en directo, las miserias humanas de mucha gente que en el imaginario popular está idealizada en esta ESPAÑA de mi alma. Aunque es un disfrute amargo, al fin y al cabo, es disfrute.
Los mm.cc. crean mitos que carecen de la mínima solidez como personas. Da pena.
Pero es que dentro de los mismos mm. cc. algún individuo, que se considera creador de opinión pública, se arrastara como un miserable pidiendo que se haga algo en sumarios o diligencias abiertas, para salvar su culo, después de la bola de nieve que crearon con el 11M. ¿A que, Vds. aciertan quién es?

pedro123 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 23:48:10:

Aar2010, has dado en el clavo, yo también lo pienso, este Raperez es el orates, esta clarisimo, el orates insulta la inteligencia de los lectores de ld, trabaja en la justicia si, pero fregando los wateres de los juzgados y es el becario de rubalcaba..
Debe ser fustrante estar aquí sólo y se inventa amigos imaginarios jeje

aar2010 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:20:31:


RRAPEREZ:

Sigo pensando que eres Orates.

Como buen progre, haces trampa pretendiendo que la justicia solo tiene que servir a las víctimas directas de los atentados.

¿Alardeas de tus conocimientos por trabajar en la justicia y nos cuentas que solo estaría justificado buscar a los culpables si con ello se solucionara el “problema” de las víctimas?

Ya lo dijo Cándido: "El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino".

aar2010 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:30:37:


RRAPEREZ:

Algo me dice que eres Orates con otro nombre y aparentando otro estilo más tosco. Sin tantos saludos y sin educadísimos insultos de usted.

¿A que llamas juicio paralelo? Supongo que para ti la prensa que está sacando a la luz los desmanes de los caciques socialistas en la Junta de Andalucía también estará haciendo un juicio paralelo.

Los progres siempre tenéis una visión muy peculiar y asimétrica de conceptos como democracia, justicia, prensa amarilla, ………

No tengo ni idea de lo que le pueda sudar al señor Sánchez Manzano. De lo que si estoy seguro es de que este personaje es un simple peón en el puzzle y eso debe provocarle con seguridad bastantes sudores en la …….

Pues yo no estoy en la justicia y no hace falta ser un lince para entender de que forma se lleva cocinando la versión oficial a la carta desde hace 8 años.

La versión oficial no es nada buena. De hecho no explica absolutamente nada de los atentados. Lo que es bueno es el respaldo que la sustenta y lo increíble es que hasta ahora a los conspiradores les ha funcionado. Un solo ejemplo: Que el fiscal jefe de la AN diga que no importa lo que explotara en los trenes es algo que solo puede pasar en la España de iluminados mesías progres.

RRAPEREZ dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:46:46:

zzz,

Mientras no demostreis la conspiración que os han montado Pedro J y Casimiro, y vos estais denunciando (la que montó rubalca, cni, ETA y manzano) dificilmente, podeis ser ajenos a ese concepto. Porque tan fantasiosas teorías sólamente están en vuestra mente.

El día que seais capaces de trasladar vuestra realidad ficticia fuera de vuestra mente, de manera objetiva, a la REALIDAD de todos los mortales, entonces, y sólo entonces, los demás os diremos "chapau", y a Rubal, cni, ETA y a manzano los condenaran por haber montado una conspiración.

Entonces, sólo entonces, cuando vuestras ficticias teorías se convieretan en realidad objetiva y objetivable, Pedro J y Casimiro, como artífices de esas teorías, subiran a los cielos u olimpo de los héroes.

Mientras tanto, a soportar el calificativo. No queda otra, hasta que demostreis lo contrario.

Un afectuoso saludo. No os había leido nunca !sois entrañables!

« 1 2 3 4 »