Menú

Pedraza, a Oyarzábal: "No vamos a tragar con beneficios a etarras"

Oyarzábal dice que la presidenta de la AVT mostró "sus sentimientos" al criticar el traslado de presos. (Volver)

ancarnu dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:37:41:

Rajoy:

Los "mercados" tambien analizan estas cosas y sospechan, con mucho fundamento, que la mayoría de la clase media a la que tu estás machacando no va a tragar estas componendas con los terroristas y por lo tanto tambien tienen su influencia en la prima de riesgo. Saben , está demostrado, que la PSOE es una ruina y si el PP sigue por los mismos derroteros en todos los órdenes o casi nos dejarán que nos estrellemos.Pensarán que cada uno es libre de irse al abismo y que tienen otros sitios donde invertir.

O sea que ves tomando nota si quieres, y si no quieres atente a las consecuencias.

single dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:26:55:

Sr. Oyarzábal:
Las víctimas tienen todo el derecho del mundo a expresar sus ideas y a que se las respete y admire por su trayectoria y sus sufrimientos.
Si el PP cumple escrupulosamente la ley en relación con los criminales de ETA, lo que debe hacer es dar cumplidas y entendibles explicaciones.
¿De verdad el PP tiene o va a tener el mismo trato a los presos enfermos etarras que a los presos enfermos de cualquier otro colectivo?
Si así fuera, que nos lo explique y nos ponga ejemplos.
Que todos hemos visto el trato que se dio a De Juana Chaos y a otros asesinos, que se ríen en nuestra cara.....
Single

asomar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:23:27:

Lo mejor que puede hacer este despreciable sujeto es tener un poco de dignidad y marcharse muy lejos de la política, donde nadie se acuerde de él. También tienen parte de culpa la ejecutiva del PP y su máximo representante, Mariano Rajoy, por haber puesto a un impresentable en un puesto tan delicado. No aprenderéis nunca, creéis que porque los españoles echaran con sus votos a las huestes de ZP vosotros podéis seguir haciendo lo mismo que ellos.

mml4719 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:21:54:

¿Qué le pasa al PP vasco, que primero Basagoiti y ahora este 'pollo' han perdido el norte? ¡Con su pan se lo coman, lo acabarán pagando!

« 1 2 3 »