Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Domingo 22 de Abril - 09:23:50

VCT se opondrá frontalmente a la excarcelación de terroristas

Alcaraz ha declarado en esRadio que es una "obligación moral oponernos". (Volver)

« 1 »
Quijote5 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 07:42:16:
No es suficiente con el arrepentimiento, hacer propósito de emienda y pedir perdón, eso se hace en un asunto moral, cuando no es penal.
Cuando una persona ha cometido delitos penales y se arrepiente, es necesario colaborar con la justicia proporcionando datos que conduzcan a detenciones de otros delincuentes de la banda.
Las palabras y los buenos propósitos no bastan, hace falta hechos
rovse dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 09:13:08:
Sabemos lo del PSOE con ETA pero clama al cielo que el PP le siga el juego. Aquí todos los políticos parece que tienen algo que esconder y es muy fácil chantajear a unos y a otros para no sacarles sus vergüenzas y que sigan mangoneando en el poder.

Si el actual Gobierno no da claras muestras de sacar a la luz trapos sucios (¿qué pasó con el Faisán, del que ya parece que no nos acordamos?) y de hacer cumplir la Ley, luego que no se quejen de que los ciudadanos de bien pensemos lo que sus actuaciones nos dan que pensar.

Si no fuera por personas como el Sr. Alcaraz y otras asociaciones de víctimas del terrorismo, hace tiempo que los etarras estarían fuera de las cárceles, porque los ciudadanos españoles tienen poca memoria y poca capacidad de protesta para lo realmente importante.
Cerezo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 14:12:44:
¡Estamos con las Víctimas del Terrorismo!.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899