Menú

El Gobierno no contempla dar trato de exiliados a los disidentes cubanos

Recuerda que al llegar a España hace año y medio firmaron que las ayudas eran temporales. (Volver)

Riopin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:43:55:

No había leído bien la noticia, a estos que trajeron engañados a España hay que ayudarles; pero lean BOES y verán las subvenciones en forma de pensiones a los que salieron huyendo de España después de la guerra, y parecidas a Marruecos ¿Qué les debemos? las .ilipolleces las justas

sinrocom dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 11:46:36:

Que brutos son algunos. Seguro que tratandose de prestaciones y concesiones para los musulmanes, todo el mundo se calla y cierra la cremayera. En cambio a los repatriados cubanos, traidos a España por el gobierno español, aquellos que sufrieron torturas y toda clase de aberraciones por uno de los sistemas mas sanguinarios del planeta... que se mueran de hambre. No hay que olvidarse que a pesar de los pesares España es su madre patria y si el gobierno se ha hecho cargo de ellos, no es para someterlos a mas torturas ni para presionarlos hasta el suicidio, como ocurrio recientemente en Canarias, donde uno de ellos no encontro mas consuelo que su propia muerte a las penas que este desgobierno heredero del otro aun mas desgobierno todavia, les esta haciendo pasar.
El problema es que con la ecatombe que estamos sufriendo desde el 11,M, a mas de uno se le esta yendo la pinza.

Por favor, no dejemos de ser españoles y no perdamos nuestras cualidades humanas, por mucho que nos amedranten nuestras neuronas.

maskedfa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:12:18:

En cambio, desde el Instituto Cervantes, y a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores, se seguirá financiando la enseñanza del catalán y otras lenguas improductivas, arcaizantes e insolidarias. Bueno, ustedes perdonen, sé que no son las lenguas, ninguna, las que tales calificativos merecen; pero, sí quienes las utilizan para que nos machaquemos los unos a los otros.
¡Ay, qué cruz de políticos sin sentido del honor ni de la responsabilidad!

Feynman dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 08:08:41:

> "los que robarón (sic) en la guerra y huyeron después"

¿¿¿Comorrrr???

Pocas veces he leído una *ilipollez tan estúpida y tan concentrada contenida en tan pocas palabras.

Riopin dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 23:46:46:

Ya está bien de que los que robarón en la guerra y huyeron después, se les tengan por exiliados, ya esta bien de tantas mamandurrias

miangelo dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 22:00:58:

Osea que van a tener discriminación positiva respecto a los demás ciudadanos, vamos bien da igual el partido que gobierne aquí es mejor ser de afuera, yo quiero ser refugiado economico, pero no me dejaran porque soy de aquí, porque estos señores cubanos no se comunican con sus compatriotas, exiliados en EEUU, donde tienen un potencial economico , para que les ayuden, ya que allí gastan en armas, incluso tienen un ejercito preparardo para tomar Cuba, y que dejen de chupar de la teta de España, que no somos hermanos más bien primos, con una anomalia congenita.

« 1 »